Jake Paul sobre Mike Tyson: ” Voy a noquear a este cab***”
Jake Paul ratificó su intención de noquear a Mike Tyson y aseguró que aunque lo respeta su amistad estará en pausa hasta el 15 de noviembre
El cara a cara oficial del combate entre Jake Paul y Mike Tyson se llevó a cabo este domingo en el Javits Center de Nueva York y trajo consigo una de las frases más contundentes por parte de The Problem Child, al asegurar que espera noquear a su rival durante el combate reagendado para el 15 de noviembre de este año.
En lo que fue la presentación oficial a la prensa de la pelea tanto Paul como Tyson hicieron el acostumbrado cara a cara y fue el más joven que tomó la batuta de los micrófonos para hacer saber que derrotará a Tyson antes del final de los ocho asaltos pautados.
“Estoy aquí para hacer historia. Estoy aquí para un desafío. Estoy aquí para pelear con uno de los hombres más peligrosos de todo el boxeo. Nadie que haya hecho algo grandioso llegó allí con facilidad o por un camino fácil y sin baches. Estoy aquí para desafiarme a mí mismo. Él es cruel. Es un asesino. Sé todas estas cosas. Tiene poder de nocaut con un solo golpe. Es el mejor peso pesado de todos los tiempos. Pero voy a demostrarles a todos los que me odian que están equivocados“, dijo el también promotor de Most Valuable Promotions (MVP).
Seguidamente Paul habló sobre los comentarios que han hecho varios vinculados al boxeo que aseguran que una posible derrota ante Tyson marcará el fin de su carrera como boxeador profesional.
“(La gente) está diciendo que será mi velorio… ‘(Tyson) Va a matar a Jake Paul’… Todas esas cosas, y es por eso que amo a Mike. Lo respeto, pero ya no somos amigos hasta el 15 de noviembre. Voy a noquear a este cabrón y vamos a ver quién será el muerto“, añadió en declaraciones controversiales.
La pelea, que se disputará en el AT&T Stadum, casa de los Dallas Cowboys, tuvo que ser reprogramada luego de una fecha inicial para julio por problemas de salud de Tyson y además de las 80,000 entradas disponibles también se podrá ver completamente en vivo a través de la plataforma de streaming Netflix, una de las principales precursoras del combate.
Sigue leyendo: