Conmoción en España por muerte de futbolista a los 32 años
El jugador de 32 años era oriundo de Bilbao. Todavía no se conocen las causas de la muerte ni existen reportes sobre enfermedades
Las trágicas noticias en el fútbol español siguen apareciendo. Un futbolista amateur de 32 años falleció en causas hasta el momento desconocidas. Gonzalo Almenara era jugador del FC Marbellí.
Este club forma parte de la Tercera Federación Grupo 9 Senior. El fallecimiento del futbolista fue confirmado por la institución mediante una publicación en redes sociales. Las causas de deceso no son conocidas. Tampoco, existen reportes de problemas de salud del jugador.
“Desde nuestra entidad queremos comunicar la triste noticia del fallecimiento de Gonzalo Almenara, a los 32 años, jugador que estuvo en nuestro equipo senior batiendo todos los récords goleadores posibles, y donde jugó la temporada pasada a las órdenes de su mister Moñi”, indicaron.
“Queremos transmitir nuestras condolencias a familiares y amigos. Descansa en paz, goleador”, añadieron en Instagram.
¿Quién era Gonzalo Almenara?
Este jugador de 32 años era oriundo de Bilbao. Se formó como jugador en las categorías inferiores del Vázquez Cultural. Posteriormente, pasó por equipos como Nueva Andalucía, Atlético de Marbella, Atlético Marbellí y el San Pedro.
España últimamente ha estado ligada a un par de noticias trágicas dentro del fútbol. Primero, el apuñalamiento del padre de Lamine Yamal en Barcelona tras discutir con vecinos de su barrio. Afortunadamente, el hecho no acabó en tragedia.
Cosa que sí ocurrió con un niño de 11 años acuchillado en un campo de fútbol de Toledo. Un hombre encapuchado entró al polideportivo Ángel Tardío. El niño se encontraba jugando con amigos. Al percatarse de la presencia de esta persona, un grupo logró huir, pero el menor no corrió la misma suerte.
Sigue leyendo:
· Detienen al presunto asesino del niño futbolista de 11 años en España
· Asesinan de una puñalada a un niño de 11 años en un campo de fútbol de España
· Padre de Lamine Yamal rompe el silencio tras ser apuñalado