Exfuncionaria de Trump hablará en la Convención Nacional Demócrata
Stephanie Grisham, exsecretaria de prensa de la Casa Blanca durante la administración de Donald Trump, hablará sobre la "amenaza" que representa el republicano
Stephanie Grisham, exsecretaria de prensa de la Casa Blanca durante la administración de Donald Trump, ha causado revuelo al anunciar su participación como oradora en la Convención Nacional Demócrata. Este movimiento inesperado busca resaltar el “extremismo” de Trump, según afirmó Grisham en una declaración exclusiva a NBC News.
Grisham, quien fue una figura central en la campaña de Trump en 2016 y desempeñó diversos roles clave en su administración, justificó su decisión de hablar en la convención demócrata afirmando que su experiencia le permitió ver “de primera mano quién es realmente Donald Trump y la amenaza que representa para nuestro país”.
Su carrera en la administración de Trump incluyó roles como jefa de gabinete y secretaria de prensa de la primera dama Melania Trump, así como un breve periodo como secretaria de prensa de la Casa Blanca en 2019.
Grisham dejó la administración poco después del asalto al Capitolio el 6 de enero de 2021, un evento que describió como su “punto de quiebre”. En declaraciones anteriores, mencionó que había intentado renunciar en varias ocasiones, pero Melania Trump la convenció de quedarse, al menos hasta ese día, según NBC News.
Harris va por los republicanos
En su intervención en la convención demócrata, Grisham tiene la intención de instar a sus compañeros republicanos a unirse a ella en apoyo a Kamala Harris, candidata demócrata a la presidencia.
Grisham dijo al medio que, aunque no comparte todas las opiniones de Harris, confía en que la vicepresidenta “defenderá nuestras libertades y representará a nuestra nación con honestidad e integridad”.
Este mensaje será reforzado por otros republicanos que también hablarán en la convención, incluido el exrepresentante Adam Kinzinger de Illinois, conocido por su postura crítica hacia Trump.
El equipo de Harris también está en contacto continuo con figuras y organizaciones republicanas que podrían sumarse a esta causa en los últimos 80 días de la campaña.
Sigue leyendo:
- Hillary Clinton anima a Harris en la convención demócrata: “Es nuestro momento”
- Harris aparece por sorpresa en el primer día de la DNC: “cuando luchamos, ganamos”
- Tim Walz oficialmente candidato demócrata a la Vicepresidencia de EE.UU.
- Manifestantes pro-palestinos marchan frente a la sede de la Convención Nacional Demócrata