Óscar de la Hoya y Holly Sonders reciben oferta de $500.000 dólares tras polémico baile sin ropa
La plataforma CamSoda hizo un ofrecimiento similar a un atleta francés tras su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024
El exboxeador Óscar de la Hoya y su novia Holly Sonders siguen siendo noticia debido a su polémico baile semidesnudo en Instagram. Ahora, la pareja habría recibido una oferta de $500.000 dólares para replicarlo en una plataforma diferente.
De acuerdo con la cadena TMZ Sports, De la Hoya y Sonders llamaron la atención de la plataforma CamSoda, un portal dedicado al contenido para adultos. Al parecer, estarían dispuestos a pagar $500.000 dólares a cambio por tener a la pareja bailando de forma exclusiva.
El vicepresidente de este proyecto, Daryn Parke, reveló haber enviado ya a los dos una carta personal con todos los detalles del ofrecimiento para que formen parte de su equipo. “Debo admitir, estoy en el borde de mi asiento esperando otro vídeo de baile lascivo de ti y Holly Sonders. ¡Qué vergüenza en Instagram por derribar esta obra de arte!”, dijo y reseñó TMZ.
“Estabas mostrando al mundo todo lo que tenías (y me refiero a todo) con una especie de boogie sexual (…) dado que un grupo de scrollers sin gusto informaron de su publicación inicial, estaría encantado de proporcionarles a ambos otra plataforma para expresarse”, precisó.
“Muéstrale al mundo que el chico dorado es ahora el hombre dorado”, añadió. Esta oferta coincide justo con un video mensaje que la pareja publicó el martes en Instagram pidiendo a los fans más ideas para crear este tipo de contenido.
Desde el lunes, la pareja ha sido tendencia y motivo de controversia debido a su sensual baile, casi como Dios los trajo al mundo. De la Hoya solo tenía una diminuta pieza que le tapaba sus genitales, pero dejaba totalmente visible sus glúteos. Sonders vestía un bikini rosado que dejaba a la vista sus atributos.
No es la primera vez que el vicepresidente de CamSoda se aprovecha de un hecho polémico para realizar este tipo de ofertas. Hace unas semanas, Anthony Ammirati se hizo viral.
El atleta francés quedó eliminado de los Juegos Olímpicos en Salto con Garrocha debido a que sus partes íntimas interfirieron con la barra. Parker le ofreció $250.000 dólares a cambio de un show de webcam de una hora.
Sigue leyendo:
· Óscar de la Hoya se probó tanga de Holly Sonders y piden ideas a fans para más videos
· Óscar de la Hoya y Holly Sonders generan polémica por video bailando casi como Dios los trajo al mundo
· Atleta recibe oferta para crear contenido de adulto tras hacerse viral por sus partes íntimas en los JJ.OO.