Paulo Dybala rechaza los millones de Arabia y se queda en la Roma
Paulo Dybala le dijo que no a la millonaria oferta que llegó desde Arabia y se queda cumpliendo su contrato en la Roma
Desde enero de 2023 cuando Cristiano Ronaldo aceptó un millonario contrato para ir al Al Nassr de Arabia Saudita, muchos jugadores empezaron a ser seducidos por las increíbles sumas de dinero que hasta triplicaban sus salarios en clubes europeos.
Sin embargo, parece que no ha todos los futbolistas los pueden atraer con grandes salarios y recientemente se vio con Paulo Dybala. Y es que el argentino recibió una increíble oferta para salir de la Roma de Italia y fichar por el Al Qadsiah de Arabia Saudita , pero terminó rechazándola para seguir en Europa.
La oferta que el Al Qadsiah le puso a Dybala sobre la mesa contemplaba $80 millones de dólares por tres temporadas. Lo que se traduce en poco más de $25 millones por año, siendo un salario muy superior al que cobra actualmente con la Roma.
Esta oferta incluso quintuplicaba el salario del argentino en la capital italiana. Pues en la “Loba”, como suelen apodarle al club, percibía apenas $5 millones de dólares por temporada. Por lo que el rechazo de esta oferta tiene que ver netamente con lo deportivo.
Dybala llegó a la Roma en el verano de 2022 luego de terminar su contrato con la Juventus y no renovar. Por lo que el club romano lo fichó como agente libre.
Desde entonces el campeón del mundo con Argentina ha disputado 78 encuentros con la Roma. Anotó 34 goles y repartió 18 asistencias. Además juntó a José Mourinho como entrenador, fue clave en la final europea que el equipo terminó perdiendo por penales ante el Sevilla.
Por ahora Dybala seguirá siendo jugador de la Roma, con la cual tiene contrato hasta el final de la presente temporada. Pero que podría haber una extensión antes de terminar su vínculo con el club.
Sigue leyendo:
· Julián Álvarez acapara las ventas: el dorsal del argentino fue el más vendido del Atlético de Madrid
· Cristiano Ronaldo rompe récord en YouTube y consigue 20 millones de suscriptores en 24 horas