Personaje de ‘PAW Patrol’ compartió en el Yankee Stadium con Aaron Judge
Judge prestó su voz para el episodio, el cual se titula “The Crew Builds a Ballpark” (El Equipo Construye un Parque de Pelota) y en el cual Rubble
El jardinero de los New York Yankees Aaron Judge, le dio la bienvenida a uno de sus otros compañeros en el Yankee Stadium el jueves.
Un personaje habitual del programa de Nickelodeon “Rubble & Crew” estuvo el terreno del Yankee Stadium previo al juego contra los Cleveland Guardians.
Incluso dicho personaje tuvo un reconocimiento en el plato antes de que Gerrit Cole hiciera su primer lanzamiento.
Una versión animada de Judge protagonizará el siguiente episodio de una serie derivada de “PAW Patrol”, la cual se estrenará en Nickelodeon el lunes a las 11 a.m. ET.
Judge prestó su voz para el episodio, el cual se titula “The Crew Builds a Ballpark” (El Equipo Construye un Parque de Pelota) y en el cual Rubble y sus compañeros construyen un estadio para llevar a cabo un festival de cuadrangulares en Builder Cove para Judge, quien no puede salir de la ciudad para participar en un derby de jonrones diferente.
“Como un orgulloso amo de un perro, fue algo increíble unirme a Rubble y sus amigos en esta aventura”, declaró Judge este año. “A través de la labor de mi fundación, entiendo la importancia de llegarles a los niños y enseñarles la importancia del trabajo en equipo.
“Fue divertido combinar dos cosas de las cuales soy apasionado – los perros y el béisbol – para dar este valioso mensaje”.
Quien también participa en este episodio es la esposa de Judge, Samantha, misma que le dio voz a una de las mascotas de la pareja, Penny. Los primeros 15,000 fanáticos que llegaron al estadio el jueves recibieron una gorra exclusiva de “Rubble x NYY”.
Seguir leyendo:
Yankees apoyan a Aaron Judge tras comentario de coach de Pequeñas Ligas de haber ignorado a su equipo
Aaron Judge se convierte en el pelotero más joven en alcanzar los 300 jonrones en Grandes Ligas
Aaron Judge sobre ganar la Triple Corona con Yankees: “Soy un poco más sabio”