Rob Schneider añade una nueva casa a su cartera de bienes raíces
El comediante Rob Schneider y su esposa han pagado $2.5 millones de dólares por una casa recién remodelada en Woodland Hills, California
El comediante y actor Rob Schneider ha invertido $2.5 millones de dólares por una casa en Woodland Hills, California. Esta propiedad se une a la cartera de bienes raíces de Schneider y su esposa Patricia Azarcoya Schneider.
Los medios especializados no tienen acceso a fotos que muestren esta residencia a detalle, pero se sabe que el comediante y su esposa estrenarán el lugar porque ha sido extensamente renovada hace poco. Por los momentos no se sabe cuál será el uso que la pareja le dará a esa propiedad, hay que recordar que Schneider también es dueño de una casa en Scottsdale, Arizona, valorada en $4 millones de dólares.
Originalmente la propiedad se construyó en los años 60 en un lote de casi medio acre, pero los dueños anteriores decidieron demoler la casa original y liderar un nuevo proyecto de construcción.
Ahora, esta propiedad incluye una casa principal de 3,000 pies cuadrados distribuidos en una sola planta con cuatro dormitorios, cuatro baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Sin duda al ser una construcción reciente ofrece muchos detalles modernos y a estrenar. Del interior se tiene que mencionar sus pisos de roble blanco, techos altos, grandes ventanales, puertas de vidrio, estantes empotrados, sistema de iluminación importados, sistema de sonido de alta tecnología y más.
La cocina es de tipo gourmet con una gran isla central e incluye una cava de vinos con capacidad para 90 botellas. Por otro lado, el dormitorio principal incluye un gran baño tipo spa.
Al exterior hay áreas verdes con terraza, piscina y espacio suficiente para compartir al aire libre con familiares o amigos.
Se debe resaltar que el comediante hizo esta compra poco después de que haber dado una entrevista al comentarista estadounidense Tucker Carlson. Schneider aprovechó la conversación para disculparse con su hija Elle King, quien había calificado al actor como un mal padre.
Sigue leyendo:
• Tori Spelling habla sobre su juventud en una casa de 50,000 pies cuadrados
• Elon Musk inicia proceso de ejecución hipotecaria sobre su antigua mansión
• Piden $1.17 millones de dólares por la casa donde se grabó ‘Poltergeist’