¿Cuánto cuesta cada pedazo del traje con el que Donald Trump “noqueó” a Joe Biden en el debate?
Se pondrán a la venta 2,024 piezas del traje, cada una incrustada en tarjetas coleccionables físicas que podrán adquirirse al comprar la versión digital
El expresidente y candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este martes la puesta en venta del traje con el que él, “noqueó” al presidente Joe Biden en el debate del 27 de junio.
Ese evento marcó el inicio del declive de la campaña del demócrata, que finalmente se retiró de la carrera a la Casa Blanca y dio paso a la vicepresidenta Kamala Harris.
“Es algo extraordinario. Cada tarjeta coleccionable física tiene una pieza auténtica del traje que usé en el debate presidencial, conocido como el “traje knockout.” Es un pedazo de la historia estadounidense”, declaró Trump en un video publicado en redes sociales, reseña Efe.
¿Cuánto cuesta cada pedazo del traje de Donald Trump?
Se pondrán a la venta 2,024 piezas del traje, cada una incrustada en tarjetas coleccionables físicas que podrán adquirirse al comprar tarjetas coleccionables digitales.
Una tarjeta digital, una especie de postal virtual con una imagen de Trump, cuesta $99 dólares. Para recibir la tarjeta física, es necesario comprar al menos $15 tarjetas digitales, lo que eleva el costo a $1,485 dólares por un trozo del traje de aproximadamente cuatro centímetros cuadrados.
Aquellos que compren más de 75 tarjetas en una sola transacción ($7,425 dólares) obtendrán, además de la tarjeta física, una invitación a una cena de gala en el club de campo Júpiter en Florida, con la presencia de Trump.
Por 250 tarjetas ($24,750 dólares), se recibirán dos entradas para la cena, dos para una recepción previa y dos tarjetas físicas con un pedazo del traje en un tamaño mayor.
El debate del 27 de junio fue el punto de inflexión para Joe Biden, cuya avanzada edad siempre fue un tema de crítica desde que anunció su candidatura.
Su pobre desempeño en ese debate llevó a una creciente ola de críticas dentro de su propio partido, que culminaron con su retirada de la contienda presidencial el pasado 21 de julio.
El mandatario cedió la antorcha a su vicepresidenta Kamala Harris, quien en solo un mes ha revertido las encuestas y ahora supera a Trump por al menos dos puntos en la carrera hacia las elecciones del 5 de noviembre, indica Efe.
Sigue leyendo:
• Trump denuncia “farsa” judicial tras nueva acusación y señala a Harris como responsable
• Trump fue acusado nuevamente en caso de subversión electoral presentado por Jack Smith
• Trump saca a la venta un libro con los “momentos icónicos” de su primer mandato y sus campañas