Triste final: anciano latino murió al quemarse su hogar en Nueva York
Un hispano de 77 años murió al incendiarse su casa en Long Island (NY). Un pariente y un policía fueron hospitalizados por inhalación de humo
Artemio González murió dramáticamente a los 77 años ayer al quemarse su hogar en Long Island (NY).
El incendio ocurrió en una vivienda en Oklahoma Avenue en Bay Shore, alrededor de las 12:30 p.m. del martes, según el Departamento de Policía del condado Suffolk. González fue declarado muerto después de ser sacado de la casa, detalló PIX11 News.
Según la policía, un familiar de González y un oficial de policía fueron hospitalizados por inhalación de humo. Al momento no hubo más información disponible. No está claro el origen de las llamas, pero en las primeras pesquisas los investigadores no creen que la causa del incendio haya sido criminal.
El mes pasado un hispano de 63 años con aparentes problemas mentales fue identificado por la policía de Nueva York como el sospechoso que incendió su edificio residencial a propósito en Brooklyn.
En junio María Arreola (47) y su hijo Andrew Salomon (26) perecieron al incendiarse su hogar en New Rochelle (NY). A finales de mayo una mujer de 65 años fue arrestada como sospechosa de provocar un incendio que acabó con la vida de su novio en Brooklyn (NYC). También ese mes NYPD determinó que Marie Helene Michaud, bisabuela inmigrante de 96 años, fue víctima de un homicidio porque el incendio que acabó con su vida en Queens (NYC) fue provocado. Un vecino dijo que la tragedia comenzó con la quema intencional de un colchón.
En septiembre de 2023 un hombre fue sentenciado a casi tres décadas de prisión por acechar y amenazar repetidamente a su ex novia y los tres hijos de ella hasta quemarles el apartamento en Queens porque terminó la relación sin su consentimiento.