Mujer de Florida ordenó a un rottweiler a morder a una niña y luego la golpeó hasta matarla
La mujer de Florida arrastró por el cabello a la hija de 9 años de su novio, propinándole más golpes en la cadera y el estómago, causando su muerte
Tyshael Elise Martin, una mujer de 34 años de Florida, fue arrestada tras la muerte de Jamaria Sessions, la hija de 9 años de su novio. Las autoridades del Condado de Lake la detuvieron después de que surgieran pruebas que la muestran ordenando a un perro de 103 libras atacar a la niña, para luego golpearla brutalmente con sus manos y pies.
Los agentes del sheriff fueron llamados la mañana del 17 de junio a una residencia en Montverde, donde encontraron a Jamaria desnuda, con “una cantidad significativa de abrasiones, pequeños pinchazos, quemaduras, posibles marcas de mordeduras y hematomas que cubrían su cuerpo”, según el informe policial publicado por Law&Crime.
La declaración jurada de arresto reveló que las heridas estaban en diversas etapas de curación, lo que indicaba un prolongado abuso.
La situación se agrava con la evidencia de video que capturaron los detectives, quienes revisaron casi 3,000 clips del interior y exterior de la casa. En seis de ellos, grabados la noche del 15 de junio, se observa a Jamaria siendo atacada por el rottweiler de la familia, mientras Martin, sosteniendo la correa del perro, lo incitaba a morder a la niña.
Jamaria, quien quedó desnuda y visiblemente desorientada, fue forzada por Martin a mantenerse de pie con los brazos levantados. En un momento, Martin comenzó a patearla, provocando que la menor cayera al suelo.
Cuando Jamaria no pudo levantarse, Martin la arrastró por el cabello, propinándole más golpes en la cadera y el estómago. En un momento, según el informe, Martin exclamó: “Estoy a punto de matarla”.
Ejercicios forzados
La investigación también reveló que Martin sometía a la niña a ejercicios forzados como castigo. Jamaria era obligada a sentarse en una pared durante largos periodos, correr en el lugar con los brazos en alto y correr en una cinta de correr. Estos castigos físicos se sumaban a los golpes y pellizcos que Martin infligía.
La autopsia realizada el martes confirmó que la causa de la muerte de Jamaria fueron heridas contundentes en la cabeza, el torso y las extremidades, además de una lesión térmica en el pie derecho. La muerte fue declarada como homicidio.
Martin fue arrestada al día siguiente y está acusada de asesinato en primer grado y abuso infantil. Se encuentra detenida en la cárcel del Condado de Lake, sin derecho a fianza. Su primera comparecencia ante el tribunal fue el jueves.
Con información de Law&Crime.
Sigue leyendo:
- Fianza de $150,000 a blanca acusada de matar a vecina afroamericana en Florida que le reclamó por supuesto maltrato a sus hijos
- Hombre de Florida entró a casa de su madre y la mató porque no había nada para robar: policía
- Adolescente de Florida que golpeó brutalmente a su maestra es sentenciado a 5 años de cárcel