Benny Blanco no encuentra comprador para su apartamento en Nueva York
Benny Blanco, productor y actual novio de Selena Gómez, ha rebajado el precio de su apartamento en Nueva York a $3.75 millones de dólares
El productor musical Benny Blanco no está teniendo suerte en el mercado de bienes raíces. Desde hace varios meses está intentado vender un apartamento en Chelsea, Manhattan, que compró hace más de 10 años.
La propiedad entró inicialmente al mercado de bienes raíces con un precio de $3.99 millones de dólares, pero la falta de interesados ha hecho que su precio se rebaje a $3.75 millones de dólares. Por los momentos no se tiene acceso a fotos que muestren a detalles el lugar, aunque se sabe que está listado con la agencia Knight Frank.
El precio actual de venta sigue estando por encima de los $3.44 millones de dólares que Blanco pagó por el lugar en 2011; sin embargo hay medios especializados que ya empiezan a hablar sobre una venta a perdida. Se debe tomar en cuenta que han pasado muchos años desde la compra y que en ese tiempo el productor invirtió en algunas reformas.
Lo que se sabe de la propiedad del actual novio de Selena Gómez es que está ubicado dentro del Chelsea Mercantile, un icónico edificio que se construyó en 1908 y que originalmente funcionó como The National Cloak and Suit Compan, una fábrica y distribuidora de ropa.
Su apartamento tiene una extensión de 2,200 pies cuadrados distribuidos en tres dormitorios, tres baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Jason Mansfield, agente encargo de la venta, describe el lugar como una “impresionante residencia ha sido completamente renovada y ofrece acabados contemporáneos y un diseño versátil para una máxima comodidad”.
El apartamento resalta por sus pisos de madera y grandes ventana con vista a la ciudad. La paredes, estantes y muebles son de color blanco, por lo que propiedad parece una especie de lienzo en blanco a la espera de su próximo dueño.
Además de las comodidades que se ofrecen dentro del apartamento, los propietarios de este edificio puede acceder a otros lujos y servicios comunes como portero 24 horas, conserje, garaje, servicio de valet, gimnasio, terraza en la azotea con áreas verdes, sala de juegos para niños y sala de conferencias.
Esta propiedad entró al mercado de bienes raíces poco después de que Benny Blanco presumiera su casa en Los Ángeles, California, a la revista especializada ‘Architectural Digest’.
Sigue leyendo:
• Jean Smart encontró comprador para su casa en apenas 24 horas
• Nick y Vanessa Lachey vendieron su casa en Honolulu
• Conoce la casa de playa por la que Karlie Kloss pagó $29.5 millones de dólares