Ahorra dinero en la carne de Costco con este sencillo truco
Ahorra hasta $6 dólares por libra en carne de Costco con un buen truco que te ayudará a disfrutar de una buena cantidad de carne sin quedar en bancarrota
Comprar carne en Costco puede ser una excelente manera de disfrutar cortes de alta calidad a precios más accesibles, especialmente si estás dispuesto a adquirir grandes piezas.
Con un simple truco, puedes ahorrar una buena cantidad de dinero al comprar cortes de carne al por mayor.
Sin embargo, existe un truco que puede ayudarte a ahorrar mucho en la compra de carne.
Al comprar en Costco, la clave está en adquirir al por mayor.
Aunque al principio puede parecer que un gran trozo de carne es caro, en realidad, el precio por cada libra puede ser hasta $6 dólares más barato que si compraras los filetes por separado.
Si estás dispuesto a hacer una inversión inicial y a realizar un poco de carnicería casera, podrás transformar estos grandes cortes en filetes personalizados que se pueden congelar y disfrutar cuando desees, ahorrando dinero a largo plazo.
Cómo dividir tu asado de carne
Costco ofrece principalmente asados de costilla y ribeye, de los cuales puedes obtener cortes como top sirloin, ribeye, striploin y tenderloin.
El proceso de dividir un asado es sencillo. Necesitarás un cuchillo afilado, una tabla de cortar grande y un poco de paciencia.
Comienza eliminando el exceso de grasa, dejando una capa delgada para que le dé sabor.
Luego, corta filetes de aproximadamente una pulgada de grosor, asegurándote de cortar contra la fibra para obtener la máxima ternura.
Si el asado tiene hueso, simplemente corta alrededor de él.
Preservación y preparación de tus filetes
Una vez que hayas dividido tu asado en filetes, es probable que tengas más carne de la que puedas consumir de inmediato.
Afortunadamente, estos filetes pueden congelarse hasta por tres meses si se protegen adecuadamente del oxígeno.
Envuelve cada filete en plástico, o usa un sellador al vacío si tienes uno, y guárdalos en la parte más fría del congelador.
Cuando estés listo para comerlos, descongélalos en el refrigerador durante 24 horas antes de cocinarlos.
Con este sencillo truco, no solo tendrás filetes al precio más bajo por libra, sino que también podrás darte el lujo de disfrutar de una buena cena con vino sin quedar en bancarrota.
Sigue leyendo:
– Si compraste en Walmart en esta fecha, puedes reclamar un pago
– Trabajó en Costco 18 años y eligió 8 platos de comida que se pueden comprar ahí
– 10 empleos en Costco que tienen buenos sueldos