Cristiano Ronaldo rompe Internet con imitación de Messi “¿Qué mirás, bobo?”

En muy pocos días, Cristiano Ronaldo acumula 56 millones de suscriptores en YouTube, su nuevo proyecto

Cristiano Ronaldo (L) y Lionel Messi durante la gala de los premios The Best.

Cristiano Ronaldo (L) y Lionel Messi durante la gala de los premios The Best. Crédito: BEN STANSALL | AFP / Getty Images

La nueva faceta ‘YouTuber’ de Cristiano Ronaldo está dando de qué hablar en muy pocos días. Este martes el portugués paralizó Internet y las redes sociales con una imitación de una frase polémica de Lionel Messi.

En uno de sus primeros videos en YouTube, donde ya supera los 56 millones de subscriptores, se ve a CR7 compartir con su pareja. “Las 7 preguntas que siempre quise hacerle a Georgina”, se llama el clip de la interacción donde se dio el épico momento.

El cinco veces Balón de Oro estalló de risa en medio de la dinámica con Rodríguez y la hispanoargentina le llamó bobo. Esto causó más risa en el portugués y que rápidamente reaccionó con una imitación de la icónica frase de Messi en el Mundial de Qatar 2022.

“¿Qué mirás, bobo?”, soltó Messi intentando imitar hasta el tono y el acento de voz de ‘La Pulga’. El luso siguió riéndose y el clip ha tomado una gran repercusión mediática. Corre como la espuma en redes sociales y se ha convertido en uno de los hechos más virales de este martes.

La frase de “¿Qué mirás, bobo?”, nació en pleno Mundial de Qatar 2022. Específicamente en los cuartos de final, cuando Argentina enfrentó a Países Bajos. Ambos ya se habían visto las caras en las semifinales de Brasil 2014.

Tenían cuentas pendientes y en la previa, el entrenador Louis Van Gaal le metió picante al encuentro tratando de menospreciar a Messi y a la Albiceleste. Esto pareció no gustar en el combinado sudamericano y mucho menos en el capitán.

El juego fue candente. Hubo varios enganchones entre jugadores. Cuando ‘La Pulga’ anotó, se fue directo al banco holandés a dedicarlo con rabia. El duelo se fue a penales y el pique continuó. Tras la victoria argentina, se trasladó la tensión a los vestuarios y zonas mixtas.

Messi hablaba con un periodista cuando su mirada salió del plano de la cámara y se centró en un tercero. Fue ahí cuando soltó el mítico “¿Qué mirás, bobo? Andá para allá”. Frase de la que después se supo iba dirigida al delantero Wout Weghorst, antes en Manchester United y ahora en Ajax.

Sigue leyendo:
· Cristiano Ronaldo convirtió golazo de tiro libre y se queda a un tanto del 900
· Conoce la fecha del retorno de Lionel Messi a la regularidad del Inter Miami
· Cristiano Ronaldo tras recibir galardón de la UEFA: “Era un disfrute inmenso jugar la Champions League”

En esta nota

Cristiano Ronaldo Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain