Francia marcó el gol más rápido de su historia pero no le bastó y cayó 1-3 ante Italia
Francia volvió a mostrar los mismos problemas que en la Eurocopa pasada: una ofensiva llena de estrellas pero sin fluidez, y una defensa frágil
Bradley Barcola marcó el gol más rápido en la historia de la selección francesa este viernes, a los 13 segundos del encuentro entre Francia e Italia, superando el récord anterior de Franck Sauzée, quien había anotado a los 34 segundos en 1992.
Sin embargo, Italia se impuso 1-3 en un partido celebrado en París, en el que Francia mostró serias debilidades tanto en ataque como en defensa. A pesar de comenzar fuerte con el gol de Barcola, los problemas en la creación de juego se hicieron evidentes, mientras que Italia jugó con oficio, defendiendo bien y aprovechando los contragolpes.
El extremo del Paris Saint Germain aprovechó un error del lateral italiano Giovanni Di Lorenzo, quien no controló un pase retrasado. Barcola robó el balón y, a pesar de tener a Mbappé libre a su derecha, decidió disparar él mismo, superando al guardameta italiano Gigi Donnarumma con un potente remate.
Pero los italianos empataron con una volea de Federico Dimarco tras una combinación con Sandro Tonali, y en la segunda mitad, Frattesi anotó el 1-2 tras un error en el mediocampo francés.
El tercer gol llegó en el minuto 74, cuando Raspadori selló el resultado, dejando a Francia sin respuestas ante la sólida defensa italiana.
Francia volvió a mostrar los mismos problemas que en la Eurocopa pasada: una ofensiva llena de estrellas pero sin fluidez, y una defensa frágil.
Sigue leyendo:
–US Open: Sinner supera a un Draper que vomitó sobre la pista
–Memphis Depay abandona Europa y se marcha al Corinthians de Brasil
–Al menos 17 partidos de fútbol con sospecha de amaño en Alemania