Luchadora mexicana sufre agresión sexual durante evento en Colorado

En redes sociales, la luchadora especuló sobre qué hubiese pasado si la agresión se suscitaba en México y no en Estados Unidos

Máscara de luchadora mexicana.

Máscara de luchadora mexicana.  Crédito: Rebecca Blackwell | AP

Una agresión sexual en vivo. A eso tuvo que enfrentarse la luchadora mexicana ‘La Hiedra’ durante un evento independiente de la Triple A en Denver, Colorado, el pasado fin de semana.

En medio de toda la algarabía, la luchadora se encontraba en una de las esquinas del ring mientras observaba cómo otras peleadoras se enfrentaban. En ese momento llegó un fanático y le propinó un manotazo en los glúteos.

La primera reacción instintiva de ‘La Hiedra’ fue voltear para ver de quién se trataba. Una vez localizó al responsable le lanzó una patada en la nuca. Todo esto mientras el fan estaba de espaldas y ya se retiraba del cuadrilátero entre risas por lo que había hecho.

No obstante, la situación estuvo lejos de calmarse. La luchadora mexicana se bajó del cuadrilátero para enfrentar al agresor, con el que intercambió palabras. Posteriormente, le propinó golpes y cachetadas. Ya el evento pasó a un segundo plano y los espectadores se centraron en el conflicto.

Lejos de calmarse, el conflicto siguió. Una mujer, que aparentemente acompañaba al fan, se metió a confrontar a la luchadora. En el video no se distingue muy bien, pero todo parece indicar a qué intercambiaron algunos manotazos. Al final, los miembros de la seguridad intervinieron y el incidente no escaló más.

En sus redes sociales, la peleadora lamentó lo sucedido y justificó su accionar, asegurando que se vio en la obligación de responder ante lo que consideró un ataque a su integridad. Incluso, especuló sobre qué hubiese pasado si la situación se suscitaba en México y no en Estados Unidos.

“Lamentablemente, pasó un incidente con un aficionado que se atrevió a tocar mi cuerpo sin mi consentimiento. Tuve que verme en la necesidad de responder porque me sentí agredida en mi integridad de mujer. Creo que si estuviera en México no pasaría porque es un delito muy penado”, dijo.

Sigue leyendo:
· Estrella de la WWE perdió la lucha contra el cáncer y murió a los 63 años
· Leyenda de la WWE perdió toda su musculatura y sorprende con su nuevo aspecto
· Óscar de la Hoya vaticina fracaso televisivo de la pelea Canelo vs. Berlanga

En esta nota

colorado Estados Unidos Lucha libre
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain