“Desearía volver atrás y hacer las cosas diferentes”: Tyreek Hill habló sobre su arresto

El receptor de los Dolphins confesó que le gustaría volver atrás para hacer las cosas diferentes. También criticó la violencia policial

Arresto de Tyreek Hill.

Arresto de Tyreek Hill.  Crédito: Miami-Dade Police Department | AP

Más de 50 horas han pasado desde que Tyreek Hill fue detenido por Policías del condado de Miami-Dade en las inmediaciones del Hard Rock Stadium. Este miércoles, en una rueda de prensa, el receptor de Miami Dolphins habló sobre su arresto.

La estrella de la NFL reconoció que pudo haber reaccionado de forma diferente durante el procedimiento policial. Sin embargo, no dudó en condenar el exceso físico de los agentes.

En las últimas horas, la Policía de Miami-Dade liberó las imágenes de una de las cámaras corporales de los agentes. En el video se puede ver al jugador renuente a mantener su ventanilla abierta. Eso también lo explicó.

Rueda de prensa de Tyreek Hill.
Rueda de prensa de Tyreek Hill.
Crédito: Rebecca Blackwell | AP

“Mi vida se trata de rendir cuentas. Así que ahora mismo, tengo familiares que son policías. Hemos tenido conversaciones. Sí, diré que podría haber sido mejor”, admitió.

“Podría haber bajado mi ventana en ese momento, pero lo que pasa conmigo es que no quiero atención. No quiero ser como cámaras fuera, teléfonos en ti en ese momento”, dijo desde las instalaciones de entretenimiento de los Dolphins.

Aunque Hill reconoció que errar es de humanos y que siempre se pueden hacer mejor las cosas, criticó la violencia con la que los agentes lo esposaron y lanzaron contra el asfalto.

“Pero al final de ese día, soy humano. Tengo que seguir las reglas. Haz lo que todos los demás harían. ¿Eso les da el derecho de literalmente darle una paliza? Absolutamente no. Pero al final del día, desearía poder volver atrás y hacer las cosas de manera diferente”, señaló.

El incidente sigue bajo investigación de la Policía del condado de Miami-Dade. Uno de los oficiales que participó en la detención del receptor estelar de Miami Dolphins fue puesto en licencia administrativa.

Según la policía de Miami-Dade, Hill se encontraba manejando a 60 millas por hora (96 kilómetros) por una zona de la ciudad donde el máximo permitido era de 40. El jugador recibió multas por un total de $308 dólares. Las razones fueron exceso de velocidad y omisión del cinturón de seguridad.

Sigue leyendo:
· Agente de Tyreek Hill pide despido de policías
· Tyreek Hill iba conduciendo a 60 millas por hora antes de su detención, según policía de Miami
· Dos jugadores de Miami Dolphins terminaron esposados en el arresto de Tyreek Hill

En esta nota

Miami Dolphins Tyreek Hill
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain