Madonna roba miradas en la New York Fashion Week
El look de Madona no solo resaltó su figura, sino que también atrajo todas las miradas en el evento
En la edición 2024 de la New York Fashion Week, Madonna, la reina indiscutible del pop, volvió a demostrar que su sentido del estilo sigue siendo imbatible. La icónica artista deslumbró a todos con un atuendo audaz y sensual que capturó la esencia de la moda.
La cantante, de 66 años, asistió al desfile del diseñador dominicano Raúl López, fundador de la firma Luar, enfundada con un look vanguardista que combina elementos clásicos con toques futuristas, demostrando una vez más su habilidad para fusionar diferentes estilos, jamás la hacen pasar desapercibida.
La elección de un elegante coat dress de lana en tono camello con botonadura cruzada, solapa prominente y mangas cortas y hombreras exageradas, no solo resaltó su figura, sino que también atrajo todas las miradas en el evento. Además, incluyó un audaz toque de sensualidad al dejar los botones abiertos a partir de la cintura, exhibiendo sus piernas con unas medias de red, sus extremidades fueron acentuadas por unas thigh high boots que aportaron un estilo audaz al conjunto.
Unos largos guantes de cuero brillante en tono negro, fueron otro de los elementos destacados del look, aportando un aire de elegancia que encajaba perfectamente con el carácter del outfit.
Los detalles no terminaron ahí. La intérprete de “Like a Prayer” colgó varios collares alrededor de su cuello, aretes en forma de cruz, lentes de doble armazón y una bolsa de la firma Luar, añadiendo el toque final a su atuendo que dejó a michos boquiabiertos.
La elección de maquillaje y peinado, perfectamente elaborados, acentuaron la presencia imponente de Madonna en el evento.
El impacto de su aparición en la New York Fashion Week fue innegable, dejando claro que, a pesar de los años, Madonna sigue siendo un referente a tener en cuenta en el mundo de la moda.
Desliza para ver las fotos de Madonna
Madonna tropieza en la New York Fashion Week
En un video compartido en redes sociales, se observó a la cantante Madona tropezar con sus tacones de aguja mientras caminaba hacia su asiento de primera fila en la New York Fashion Week, lo que provocó un murmullo entre los espectadores. A pesar del pequeño contratiempo, se recuperó con gracia y se sentó junto a la rapera Ice Spice, demostrando una vez más su habilidad para manejar cualquier situación.
Sigue leyendo:
· Madonna comparte que trabaja en su boipic, “Who’s That Girl”
· Madonna es la primera mujer en lograr recaudar $100 millones de dólares o más en seis de sus giras
· Demandan a Madonna por mostrar “material sexual sin advertencia” en sus shows