Al-Nassr reveló infección viral por la que Cristiano Ronaldo no debutó en la Champions Asiática
Cristiano Ronaldo se encontraba en buen momento tras anotar frente a Croacia y Escocia con Portugal, en la pasada fecha FIFA
Lo que parecía ser un nuevo debut para Cristiano Ronaldo este 16 de diciembre en la Champions Asiática terminó siendo descartado por su equipo, Al-Nassr, al revelarse que el delantero portugués sufrió una fuerte infección viral que impidió su presencia ante el Al-Shorta de Irak.
A través de un comunicado el Al-Nassr explicó que durante un entrenamiento previo al viaje Ronaldo no se sintió bien, por lo que fue chequeado por los médicos de la institución que explicaron el cuadro viral que apartará momentáneamente de las canchas a la estrella.
“El capitán del Al-Nassr, Cristiano Ronaldo, no se sentía bien hoy y fue diagnosticado de una infección viral, por lo que no viajará con el equipo a Irak. Le deseamos una pronta recuperación”, escribió el club en redes sociales.
Un hipotético retorno de Cristiano Ronaldo tendría lugar el próximo 20 de septiembre cuando el Al-Nassr reciba en calidad de local al Al-Ettifaq, dirigido por Steven Gerard, aunque de momento no se ha confirmado la fecha de su vuelta.
Parte de la frustración del ganador de cinco premios al Balón de Oro nace en su intención de querer disputar la Champions Asiática, especialmente luego de haberse propuesto como objetivo principal ganar la competición el año anterior y terminaron cayendo eliminados en cuartos de final ante el Al-Ain.
Además, el momento ofensivo de Cristiano era ideal, tras anotar ante Croacia y Escocia durante la Liga de Naciones de la UEFA con Portugal, goles que se sumaron a los que había anotado en el inicio del campeonato de la liga Saudí.
Sigue leyendo: