5 mejores sitios para comer hamburguesas con queso: uno está en Nueva York
Hay cinco restaurantes en el país que llevan la hamburguesa con queso a un siguiente nivel, según los críticos uno de los está en Manhattan
Por el Día Nacional de la Hamburguesa con queso surge la inquietud de cuáles son los mejores lugares en Estados Unidos para disfrutar este clásico de la comida americana, y es cuando los miembros de Yelp Elite se pusieron manos a la obra para crear una lista los restaurantes conseguir esta delicia en todo el país.
En top 5 de los mejores sitios para comer una hamburguesa en Estados Unidos, Yelp Elite reseña locales en Hawaii, Illinois, California y Nueva York.
El clásico de la hamburguesa, con queso derretido y las papas fritas crujientes como acompañante, puede subir al siguiente nivel con las recomendaciones de Yelp Elite, quienes elaboran la lista luego de evaluar lugares de todo el país.
Esta empresa revisa las reseñas, no solo volumen, sino en detalles de los clientes que acudían a cada uno de los restaurantes.
Shige’s Saimin Stand
Este restaurante en Wahiawa, Hawaii es famoso por su cheeseburger casera y su ambiente relajado, este lugar familiar lleva más de 20 años encantando a los locales.
Au Cheval
Un restaurante de Chicago, Illinois, reconocido por su hamburguesa con queso de dos carnes, con la opción de añadirle huevo para un toque extra.
The Friendly
Ubicado en San Diego, California tiene la “Dirty Flat-top Burger”, una hamburguesa aplastada con queso y cebolla en un pan suave que es icono del restaurante.
4 Charles Prime Rib
Ubicado en Manhattan, Nueva York, 4 Charles Prime Rib es un restaurante de alta gama con una hamburguesa con bacon y huevo considerada por los expertos como una joya escondida en su menú.
Bunz
Ubicado en Huntington Beach, California, Bunz es reconocido por sus hamburguesas frescas y baratas, con toppings personalizados y su famosa cheeseburger de pastrami.
Los fanáticos de las hamburguesas con queso tiene múltiples opciones para disfrutar de este clásico que van desde las recomendaciones en restaurantes de alta gama, como las acostumbradas ofertas y promociones de las cadenas de comida rápida.
Sigue leyendo: