Michael Jordan está más cerca de deshacerse de su mansión en Chicago
Durante una década Michael Jordan ha intentado vender su mansión, pero se asegura que finalmente ha encontrado un interesado
Durante las últimas semanas se ha hablado mucho sobre la mansión en Highland Park, Illinois, que Michael Jordan ha intentado vender durante una década. Ahora se asegura que la leyenda del baloncesto ha encontrado un posible comprador.
Según ‘TMZ’, la propiedad actualmente aparece en el mercado de bienes raíces como en contrato, lo que quiere decir que el equipo de Jordan y el del comprador están cerrando la compra y venta de la propiedad.
Por los momentos se desconoce la identidad de la persona interesada con la que se está negociando y cuál será el precio final en el que se cerrará la venta, pero hay que recordar que el exjugador de baloncesto no estaba desesperado por vender el lugar y tampoco estaba dispuesto a rebajar más su precio.
Como no se conoce la identidad del comprador, tampoco se conoce cuáles serán sus intenciones con la propiedad que es considera un museo de Jordan y que incluso se ha dicho la estrella de la NBA dejó abandonada durante los últimos 10 años.
Desde hace varios meses la residencia estaba disponible en el mercado de bienes raíces por casi $15 millones de dólares, pero originalmente el deportista pensó en vender la casa por $29 millones de dólares.
El nuevo dueño tendrá a su disposición una impresionante casa principal de 32,683 pies cuadrados distribuidos en nueve habitaciones, 15 baños completos, cuatro medios baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de cine, sala de puros, sala de póquer, cava de vinos, garaje con capacidad para 14 autos y otros lujos.
También podrá disfrutar al aire libre con familiares o amigos de extensas áreas verdes, terrazas, piscina, área de spa y otros espacios.
Sigue leyendo:
• Subastarán casillero de Kobe Bryant con los Lakers en más de $1 millón de dólares
• Messi reveló uno de sus mayores deseos en su cumpleaños 37: una foto con Michael Jordan
• Una carta autografiada por Michael Jordan se vendió por casi tres millones de dólares