“Cuando no está en el line up se nota”: los Mets echan de menos a Francisco Lindor
Francisco Lindor no ha podido estar en los últimos juegos de los Mets por una molestia en su espalda, por lo que el equipo lo ha extrañado
El pasado lunes en el inicio de la serie entre los New York Mets y los Washington Nationals. El campocorto del equipo neoyorquino, Francisco Lindor, tuvo que abandonar el encuentro por una molestia en su espalda.
La resonancia del día siguiente no arrojó resultados negativos para el boricua. Sin embargo, el jugador sigue con molestias y se ha perdido tres encuentros con los Mets en esta recta final de temporada.
Esta ausencia de Lindor en el line up de los Mets es notada fuertemente. A pesar de que el equipo sigue ganando, sus compañeros han expresado que echan de menos a uno de los referentes en el club house.
“Nos sentimos mal, porque sabemos que lo necesitamos”, comentó su compatriota Edwin Díaz luego de que los Mets vencieran a los Nationals este miércoles.
El toletero J.D. Martínez también comentó sobre la ausencia de Lindor en los más recientes encuentros. “Obviamente, él es una gran parte del equipo; tenemos otros muchachos que deben dar la cara“.
Y es que hasta el manager del equipo, el venezolano Carlos Mendoza, comentó al respecto. Afirmando que la ausencia de Lindor se siente. “Cuando no está en el line up, se nota”, destacó el timonel.
Esta temporada 2024 de Lindor ha sido una de las mejores en su carrera, muy cerca del 30-30. Con un promedio de .271, 163 hits, 31 cuadrangulares y 27 bases robadas. Liderando en varios departamentos ofensivos en los Mets.
Por ahora Lindor seguirá en observación por su molestia en la espalda. Aunque los Mets esperan contar con él para los playoffs, instancia a la cual el equipo de Queens está muy cerca de clasificar faltando solo 10 encuentros par terminar la temporada regular.
Sigue leyendo:
Mets continuarán sin Francisco Lindor a pesar que resonancia salió negativa
Carlos Mendoza reveló las claves del despertar de los Mets en esta temporada
Francisco Álvarez aporta su grano de arena al buen momento de los Mets