Floyd Mayweather pide $48 millones de dólares por su casa en Beverly Hills
El exboxeador Floyd Mayweather está buscando nuevo dueño para la casa que compró en 2017, poco después de que se hiciera una gran reforma a la propiedad
Acaba de entrar al mercado de bienes raíces una mansión en Beverly Hills, California, que ha pertenecido durante siete años la exestrella del boxeo Floyd Mayweather.
La propiedad está disponible por $48 millones de dólares, una cifra que está muy por encima de los $22.5 millones de dólares que Mayweather pagó por el lugar en 2017. Esta compra la hizo poco antes de retirarse en agosto del 2017.
Mayweather le compró esta casa al desarrollador inmobiliario Nile Niami, quien se encargó de reformar la residencia que se construyó originalmente en los años 90. Gracias a esta reforma el lugar se mantiene en buen estado y con un estilo más moderno.
La propiedad ocupa un lote de medio acre y una de sus principales características es que está ubicada a un lado del icónico Beverly Hills Hotel.
Josh Altman, uno de los agentes encargados de la venta de la propiedad, resalta que la casa está “ubicada junto al emblemático Beverly Hills Hotel, esta propiedad mezcla sofisticación y diseño de vanguardia. Su planta abierta y sus amplios espacios son perfectos para recibir invitados a gran escala”.
La casa principal tiene una extensión de 15,000 pies cuadrados distribuidos en seis dormitorios, 10 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado, cava de vinos y otras comodidades.
Del interior de la casa se debe mencionar sus vestíbulo revestido de mármol, techo artesonado, puertas francesas, grandes ventanas, pisos de madera, biblioteca con paneles de madera, chimenea rodeada de una pared de espejos y más. Por otro lado, el dormitorio principal es muy amplio con sala de estar, una gran chimenea, terraza privada, vestidor doble y baño tipo spa cubierto de mármol.
Adicional a la casa principal hay una casa para huéspedes donde actualmente hay una sala de cine, gimnasio y dormitorios para el personal de la propiedad. También hay un garaje con capacidad para cuatro vehículos.
El mármol es un material común en toda la residencia, pues incluso en el área de la piscina hay bordes de ese material. El exterior incluye esa piscina, área de spa, terraza, comedor, jardines bien cuidados y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.
Sigue leyendo:
• James Gunn compró una casa relacionada a Mia Farrow y su familia
• Rebajan el precio de la casa de Matthew Perry en Hollywood Hills
• Nicolas Cage tiene un nuevo hogar en Malibú