Canyon Ranch Lenox: sumérjase en un paraíso dedicado al bienestar

Ubicado en Massachusetts, a pocas horas de Nueva York, este hotel resort está enfocado en mejorar la salud de sus huéspedes

Este hotel resort  se ha convertido en un lugar de referencia para quienes buscan mejorar su salud integral

Este hotel resort se ha convertido en un lugar de referencia para quienes buscan mejorar su salud integral  Crédito: Cortesía

Para quienes buscan un destino de primera categoría dedicado a mejorar la salud y el bienestar integral de sus huéspedes, en un espacio que combina la belleza natural con la atención de primera, Canyon Ranch Lenox sigue siendo la opción ideal.

Ubicado en Massachusetts, a pocas horas de Nueva York, bien sea en carro o en tren, este hotel resort enfocado en wellness y health, se ha convertido en un lugar de referencia desde su fundación en 1989, y fue recientemente galardonado con “Two Keys” por la prestigiosa Guía Michelin, reconocimiento otorgado a hoteles “verdaderamente únicos y excepcional en todos los aspectos, donde una experiencia memorable está siempre garantizada”.

Está ubicado en los Berkshires, Massachussets y construido en una casa histórica de 1890./Cortesía

La enorme propiedad está ubicada en el corazón de los Berkshires, y fue originalmente una casa histórica llamada Bellefontaine Mansion, construida en la década de 1890 como una “casa de verano” para Giraud Foster, un industrial adinerado. 

Después de un incendio, la mansión fue restaurada y se convirtió en parte de la marca Canyon Ranch, que fue fundada en 1979 por Mel Zuckerman y su esposa Enid en Tucson, Arizona. La pareja se inspiró en sus propias experiencias con la salud para crear un resort donde los huéspedes pudieran enfocarse en su bienestar físico, mental y espiritual en un entorno con todas la comodidades de un hotel de lujo.

Opciones ilimitadas

La tarea más difícil de quienes visitan Canyon Ranch es decidir cuáles de las cientos de actividades realizar, ya que el resort ofrece un programa integral de bienestar que incluye clases y sesiones de fitness, caminatas y deportes al aire libre, tratamientos de spa y belleza, consultas de nutrición y servicios de salud mental, talleres informativos, entre muchas otras.

Sus instalaciones de última generación, como gimnasios, piscinas, canchas y espacios de meditación, además de servicios de salud que integran prácticas médicas tradicionales con terapias alternativas, todas atendidas por profesionales certificados, brindan todo lo necesario para quienes buscan un reinicio físico y mental.

Los huéspedes pueden escoger entre un gran número de actividades de salud y bienestar. Cortesía

Las actividades están enfocadas en atender necesidades específicas, como por ejemplo la pérdida de peso, con asesoramiento nutricional, entrenamiento físico y apoyo conductual; búsqueda del bienestar, para personas que quieren un reinicio completo del cuerpo y la mente; y mejora de la salud y el estado físico, con clases de ejercicio, yoga y pilates, consultas nutricionales y planes de desintoxicación, entre otras prácticas.

Uno de los programas clave del lugar es el de “Longevity” o Longevidad, el cual se centra en ayudar a los huéspedes a vivir más tiempo y con mejor calidad de vida. A través de un enfoque holístico, se ofrecen programas personalizados diseñados para abordar diversos aspectos clave de la salud, como la nutrición, el ejercicio, la gestión del estrés, el sueño y la medicina preventiva.

Yoga, meditación y medicina alternativa forman parte de las opciones para el bienestar./Cortesía

Cada programa de longevidad se adapta a las necesidades individuales de los huéspedes, teniendo en cuenta sus antecedentes de salud, estilo de vida y metas a largo plazo.

Un menú saludable con sabor 

La comida en Canyon Ranch es una parte fundamental de su enfoque holístico de bienestar, ofreciendo gastronomía saludable que combina ingredientes frescos, orgánicos y locales con técnicas culinarias innovadoras.

Las cocinas de Canyon Ranch Grill, Culinary Rebel y la Demo Kitchen ponen énfasis en productos locales y alimentos integrales, minimizando el uso de alimentos procesados y refinados.

Los platillos del hotel son preparados con ingredientes locales y saludables./Cortesía

Los huéspedes pueden personalizar sus comidas para adaptarse a necesidades dietéticas específicas como dietas sin gluten, vegetarianas, veganas o bajas en carbohidratos.

Y aunque la comida es saludable, el sabor es una prioridad. Los chefs de Canyon Ranch crean recetas que son deliciosas y satisfactorias, demostrando que es posible disfrutar de una comida que nutra sin comprometer el gusto.

Asimismo, el resort organiza cenas especiales con chefs renombrados de todo el país, elevando aún más el nivel gastronómico del lugar.

Canyon Ranch Lenox está ubicado en el 165 Kemble St, Lenox, MA 01240. Para más información, visite: https://www.canyonranch.com

En esta nota

Massachusetts tips de viajes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain