Michelle Williams alquila su mansión de Brooklyn
La actriz Michelle Williams ha decidido poner en alquiler la mansión en Prospect Park South, Brooklyn, que compró hace casi 10 años
La actriz Michelle Williams ha decidido que quiere recibir ganancias de su mansión en Prospect Park South, Brooklyn, por lo que ahora está disponible en el mercado de bienes raíces para ser alquilada.
La propiedad está disponible por $35,000 dólares mensuales, y se podrá alquilar a partir de enero del año que viene.
Sin duda esta es una gran oportunidad para que un millonario que quiera vivir en Brooklyn alquile, pues se trata de una casa histórica que se construyó en 1910. La propiedad es conocida como ‘Tara de Brooklyn’.
Gracias a su fachada principal con porche e impresionantes columnas, esta casa es comparada con la mansión del clásico del cine ‘Gone with the Wind’ (‘Lo que el viento se llevó’).
La actriz, también conocida por haberse comprometido con el fallecido actor Heath Ledger, compró esta casa en 2015 por $2.5 millones de dólares, pero en los años siguientes se dedicó a invertir más dinero para hacer reformas en el lugar que lo mantengan en buen estado. La reforma estuvo a cargo de Matiz Architecture y Workstead Design.
Aunque se han hecho cambios en el interior, los involucrados procuraron mantener gran parte de su diseño original. Un ejemplo de las características que se mantienen es su gran escalera principal, los ventanales curvos y su porche en la entrada.
La casa principal tiene una extensión de 6,500 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con ocho dormitorios, seis baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades. También hay un gimnasio y un sauna.
Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para dos vehículos.
Al exterior hay áreas verdes con terraza, piscina climatizada, área de spa, fuentes y espacios suficiente para disfrutar al aire libre.
Sigue leyendo:
• Jim Edmonds pide $8.9 millones de dólares por su mansión en Missouri
• Elle Macpherson ha encontrado un nuevo dueño para su casa de Miami
• Miranda Kerr y Evan Spiegel vendieron su casa en Brentwood