Mets pierden el segundo de la serie de Comodín ante Brewers
El venezolano Jackson Chourio, con dos jonrones, sepultó las aspiraciones de los Mets
La sorpresiva victoria que lograron New York Mets este martes ante Milwaukee Brewers no pudieron replicarla este miércoles gracias al joven venezolano Jackson Chourio, quien disparó dos jonrones, incluyendo que potenció un rally de tres rayitas en octavo inning, marcando cifras definitivas 5-3 en el encuentro.
Chourio fue el gran héroe de la jornada para impulsar a los Brewers a remontar la partida. Al quinto episodio ya caían 3-1 pero un bambinazo del jardinero en solitario acercó a los locales en el American Family Field.
La ofensiva de los Mets se apagó tras las primeras tres rayitas en el primer y segundo episodio y esto fue aprovechado al 8vo inning para que Chourio se volviera a poner la capa de superhéroe.
Una recta de Phil Maton a más de 95 millas por hora fue bateada por el caribeño, con una velocidad de salida tan grande que culminó a la banda contraria para igualar la pizarra 3-3.
Apenas salió la pelota del home la reacción de Maton lo dijo todo, sin querer mirar la dirección que tomó el enorme batazo.
Con los dos jonrones Chourio se convirtió en el segundo jugador en la historia de las Grandes Ligas en pegar dos vuelacercas en el mismo encuentro de postemporada para empatar las acciones de un duelo. ¿El primero? Babe Ruth.
Sin embargo, el descontrol de Maton lo aprovechó también el emergente Garrett Mitchell, que tomó turno por el receptor Gary Sánchez y con uno en circulación despachó nuevamente un batazo de cuatro esquinas.
La ofensiva comandada por el puertorriqueño y candidato al Jugador Más Valioso Francisco Lindor en la parte alta del noveno inning no pudo lograr la gesta que consiguieron el pasado lunes ante Atlanta Braves, culminando por la vía rápida y poniendo punto y final al duelo.
Será este jueves cuando Mets y Brewers tengan el encuentro decisivo para buscar al siguiente clasificado a la Serie Divisional del viejo circuito, donde enfrentarán a cinco juegos a los campeones del Este, Philadelphia Phillies.
Sigue leyendo: