Riley Keough abre las puertas de ‘Graceland’ a Oprah Winfrey
El 8 de octubre CBS estrenará una entrevista que Oprah Winfrey le hizo a Riley Keough, nieta de Elvis Presley y actual propietaria de 'Graceland'
En agosto del año pasado la actriz Riley Keough fue nombrada como la nueva propietaria de Graceland, la antigua mansión de Elvis Presley. La joven de 35 años se quedó con la propiedad tras la muerte de su madre Lisa Marie Presley en enero de 2023.
Ahora, Keough ha dado por primera vez una larga entrevista a Oprah Winfrey y el set de grabación no fue otro que la icónica mansión donde Presley murió el 16 de agosto de 1977. Esta entrevista será estrenada por CBS este martes 8 de octubre.
Winfrey ya ha publicado en su cuenta de Instagram un adelanto de la entrevista, el cual ya ha dado mucho de que hablar porque se ve que la joven actriz habló sobre su madre y cómo era su relación con Elvis Presley durante su infancia. Confesó que Lisa Marie Presley, con apenas 9 años, tuvo el presentimiento de su padre moriría cuando le despidió de ella la última vez.
En la redes sociales la periodista también expresó su alegría por estar en la gran mansión de Memphis, Tennessee, la cual es un gran punto turístico de Estados Unidos y donde están en este momento enterrados tanto Elvis Presley como Lisa Marie Presley.
Hay que resaltar que ser dueña de ‘Graceland’ es una gran responsabilidad, la cual tuvo que pelear con su abuela Priscilla Presley. Se dice que el conflicto entre las dos terminó porque se le dio una alta cifra de dinero a quien fue la primera esposa del Rey del Rock & Roll.
Poco después de quedar a cargo de la propiedad, Keough tuvo que enfrentar un intento ilegal de subasta de la propiedad. Al final, todo fue solo un susto y detuvieron a la mujer que intentó robar la propiedad a través de un fraude.
Sigue leyendo:
• Riley Keough recibió más de lo esperado por su casa en Atwater Village
• Piden $7.9 millones de dólares por la casa donde Elvis Presley grabó ‘Live a Little, Love a Little’
• Revelan la causa de muerte de Lisa Marie Presley