Conoce el nuevo sándwich Ghost Pepper de Popeyes
En su búsqueda por superar su icónico sándwich, Popeyes dio con una nueva combinación que le encanta a los fanáticos
Popeyes presenta su nuevo sándwich de pollo: Ghost Pepper. La nueva creación de esta cadena se sirve con un filete de pollo empanizado con una salsa que combina espacias y chile para darle el toque picante que ya fue un éxito con otros productos.
El nuevo el sándwich está disponible en las tiendas participantes de todo el país por tiempo limitado. El ingrediente estrella de este sándwich es la salsa Ghost Pepper de cocción lenta y con infusión de chile sobre el filete de pollo crujiente inspirado en Luisiana.
Se trata de una innovación de Popeyes, que buscaba llevar a un siguiente nivel su icónico sándwich, por lo que luego del lanzamiento recientemente del sándwich Golden BBQ, se atrevieron a añadir un toque de espacias y chile a este sándwich, que definen como “increíblemente bueno, sin ser terriblemente picante”.
A diferencia del clásico sándwich de pollo, esta nueva versión trae tres medias rebanadas de tocino ahumado y una rebanada premium de queso Havarti, con pepinillos curados en barrica y la nueva salsa Ghost Pepper, en un pan brioche tostado con mantequilla.
Todo por un precio de un precio sugerido a partir de $5,49. Si prefieres llévalo en combinación con otros productos del menú, incluye una o dos guarniciones y una bebida, el precio es a partir de $10,99.
El sabor preferido de los clientes
La vicepresidenta de Innovación Culinaria, Amy Alarcón, explica que en la búsqueda de nuevos sabores advirtieron que la solución estaba más cerca de lo que imaginaban: la marinada de mezcla de espacias de las alitas.
“Sabíamos que este perfil de sabor ya era uno de los favoritos de los fanáticos y del público, así que ¿por qué no aprovecharlo y convertirlo en un sándwich?”, agrega.
Según la App especializada en planes nutricionales Fitia el valor nutricional de este producto aporta 728 calorías (kcal), 33.9 g proteínas, 53.1 g carbohidratos y 42.0 gramos de grasas.
Sigue leyendo: