Kate Middleton hace su primera aparición pública sorpresa junto al príncipe William
Kate y William visitaron el Centro Comunitario de Southport para brindar apoyo a las familias afectadas por el trágico ataque que ocurrió en julio
La princesa de Gales, Kate Middleton sorprendió a propios y extraños al hacer su primera aparición pública oficial al acompañar al príncipe William en una visita a Southport, marcando su regreso después de anunciar que había concluido su tratamiento de quimioterapia para combatir el cáncer que le fue detectado a inicios de año.
La pareja real acudió al Centro Comunitario de Southport, para visitar a las familias afectadas por el trágico ataque con cuchillo que ocurrió durante un evento de baile inspirado en Taylor Swift en julio pasado.
La visita a Southport fue con el objetivo de mostrar a la comunidad que “no había sido olvidada”. El príncipe y la princesa se enteraron de los esfuerzos para unir a la comunidad después del ataque y la ola de disturbios que siguió.
El evento, inicialmente planeado como una visita discreta por parte de William, cobró un significado especial con la presencia de Kate, quien, según fuentes cercanas a BBC, quiso mostrar su “apoyo, empatía y compasión” hacia las víctimas y sus familias.
Durante su visita, los príncipes de Gales también se reunieron con trabajadores de la policía, servicios sanitarios y profesionales de la salud mental que brindaron asistencia tras la tragedia.
La pareja, a través de su organización benéfica, hizo una donación para ofrecer apoyo físico y psicológico a los afectados, reforzando su compromiso con el bienestar de la comunidad.
Haz click en la publicación
La aparición de Kate no solo alegró a los presentes, sino que también generó un gran revuelo en las redes sociales. Vestida con un conjunto elegante que combinaba estilo y sofisticación y mostrando una sonrisa radiante, la Duquesa demostró su compromiso con las causas benéficas que apoya, al unirse a su esposo en este importante evento.
La aparición sorpresa de Kate Middleton junto al príncipe William no solo ha sido un momento destacado, sino que también reafirma su compromiso con el servicio público y el apoyo a las causas que le importan, además de que marca un nuevo capítulo en su regreso vida pública.
Esta fue la primera aparición oficial de Kate Middleton en un compromiso público desde que culminó su tratamiento contra el cáncer, marcando su regreso a sus deberes reales tras meses de batalla.
Kate Middleton, de 42 años, se había retirado de sus actividades desde el pasado mes enero, cuando se reportó que ingresó al hospital de emergencia para ser someterse a una cirugía abdominal.
Sigue leyendo:
· Kate Middleton retoma sus deberes reales tras el anuncio del fin de su quimioterapia
· Kate Middleton asciende a su estilista de confianza, Natasha Archer, a asistente ejecutiva
· Aseguran que Kate Middleton está mejorando de salud en su batalla contra el cáncer