Lisa Marie Presley habría sido abusada cuando tenía 10 años por expareja de su madre
En el libro "From Here to the Great Unknown", la fallecida Lisa Marie Presley revela las amargas experiencias que sufrió por parte de Michael Edwards
Una nueva polémica acaba de surgir en el libro de memorias de la fallecida Lisa Marie Presley, titulado “From Here to the Great Unknown”, ahora, porque se destapó que la fallecida cantante sufrió abuso sexual por parte de una expareja de su madre, Priscilla Presley.
En un fragmento de las memorias, que fue terminado por su hija, Riley Keough, Lisa Marie confiesa que fue abusada sexualmente cuando ella apenas tenía 10 años por un exnovio de su madre.
El texto relata que su abusador, el actor y modelo Michael Edwards, supuestamente entraba en su habitación de Lisa por las noches cuando era niña. También solía tocarla de forma inapropiada y pegarle hasta producirle moretones en su cuerpo.
Priscilla Presley, actualmente de 79 años, salió con Edwards, de 80, por unos seis años a finales de los años 70 y principios de los 80.
En el libro, Lisa Marie relata que el histrión tenía mal carácter y que la golpeaba con fuerza, aventándole sillas y lastimando su espalda.
“La primera vez que me agredió tenía 10 años. Se despertó y lo encontré de rodillas junto a mi cama, pasando su dedo por mi pierna debajo de las sábanas, y si me movía, él se detenía, así que me movía“, escribió la también actriz y compositora.
“(Él) me dijo que me iba a enseñar lo que pasaría cuando fuera mayor. Puso una mano entre mis piernas y me besó suavemente antes de salir de la habitación”.
Según relata Lisa Marie, Michael Edwards se disculpó con ella a regañadientes por órdenes de Priscilla. Sin embargo, los abusos continuaron durante varios años.
Detalla que cuando entró a la habitación de su madre, el actor estaba sentado en la cama con una mirada sombría y de mal humor: “dijo: ‘Lo siento mucho, pero en Europa así es como les enseñan a los niños, así que eso es lo que estaba haciendo’”.
Cabe mencionar que el actor ya había hablado en el pasado de su relación atípica con Lisa Marie, en su libro “Priscilla, Elvis, and Me”, de 1988, en donde confesó que en una ocasión se “excitó” jugando con la hija de su novia.
“Ella (Lisa Marie) inocentemente me abrazó y estábamos saltando arriba y abajo. Me excité. Una sensación de malestar se apoderó lentamente de mi estómago. Ansiaba sexualmente a Lisa”, reconoció el actor.
Antes de su muerte, Lisa describió a Michael Edwards como un “maldito enfermo”, ya que estaba al tanto de que él había escrito sobre su deseo por su cuerpo en desarrollo.
Sigue leyendo:
· Lisa Marie Presley mantuvo el cuerpo de su hijo muerto en su casa por dos meses
· Priscilla Presley rinde homenaje a su hija Lisa Marie a un año de su muerte
· Riley Keough se niega a pagar la deuda que dejó Lisa Marie Presley al morir