Anciana decapitada al precipitarse hacia su muerte desde lujoso edificio en Manhattan
Una mujer de 80 años saltó de un piso 28 en un lujoso edificio Park Regis Apartments, Manhattan, quedando sin cabeza y sin parte de un brazo durante la caída
Una mujer mayor de 80 años saltó desde un edificio de apartamentos en Manhattan el sábado, quedando decapitada cuando su cuerpo golpeó un lado del edificio al caer, informaron las autoridades y testigos.
La mujer no identificada saltó del piso 28 de un lujoso edificio Park Regis Apartments aproximadamente a las 3:30 de la tarde, explicó el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).
Algunos testigos expresaron que el cadáver quedó enredado en algo en el costado de la torre, que tenía múltiples balcones, y fue decapitada.
“Me detuve justo cuando ella estaba acostada allí, no tenía cabeza”, dijo un residente del edificio.
“La cabeza y el brazo fueron cortados limpiamente por el otro lado y terminaron en la terraza”.
NYPD no dio a conocer inmediatamente la identidad de la víctima en cuestión ni el posible motivo que la haya llevado a quitarse la vida de esa forma.
Asimismo, su ropa quedó atascada en una valla cerca de la parte inferior del edificio, que estaba doblada debido al impacto, explicaron los testigos.
“Todos corrieron hacia el cuerpo, pero ella ya no estaba”, manifestó un joven de 23 años que presenció los sucesos antes del fatal incidente, informó New York Post.
“Su cuerpo aterrizó allí, pero su cabeza y su pierna golpearon la valla de allí, se puede ver que está doblada, había ropa y sangre atrapadas allí”.
La anciana es la segunda persona que salta hacia la muerte el sábado.
Los funcionarios indicaron que un hombre de 52 años saltó desde el balcón de un piso 17 de su edificio de 22 pisos en Chelsea en un presunto suicidio a las 5:00 de la madrugada.
El sujeto no identificado fue declarado muerto en el lugar de los hechos.
Una mujer conmocionada, que se cree que es su esposa, fue vista llorando evidentemente afligida por el suceso a las afueras de 315 West 25 St. después del incidente fatal.
Si tiene pensamientos suicidas o está atravesando una crisis de salud mental y vive en la ciudad de Nueva York, puede llamar al 1-888-NYC-WELL para recibir asesoramiento gratuito y confidencial en caso de crisis. Si vive fuera de los cinco distritos, puede llamar a la línea directa nacional de prevención del suicidio, disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, al 1-800-273-8255 o visitar SuicidePreventionLifeline.org.
Sigue leyendo: