Burger King y Hidden Valley Ranch lanzan el nuevo “The Big Dip”
“The Big Dip” es un aderezo ranch de 8 onzas que se puede obtener sin costo adicional al comprar una hamburguesa en las ubicaciones seleccionadas
Para los amantes de las hamburguesas con queso doble a la parrilla o del sándwich Whopper que les encanta acompañarlos con una deliciosa salsa, Burger King en colaboración con Hidden Valley Ranch ofrece el nuevo “The BigDig”.
Se trata de la salsa Hidden Valley Ranch, que fue probada el verano en los restaurantes Burger King de todo el país, posicionándose en el gusto de los clientes y que ahora regresa con nuevo tamaño con la presentación del vaso Big Dip con ocho onzas, a diferencia del vaso de salsa regular de una onza.
El nuevo producto estará disponible a partir del 16 de octubre, en los restaurantes seleccionados de Burger King en la ciudad de Nueva York, San Francisco, Chicago, Los Ángeles, Dallas, Miami y Houston.
Para facilitar ubicar el “The BigDig”, activó un rastreador para que los clientes interesados puedan pedir la taza Big Dip y junto con la compra de cualquier sándwich BK sin costo adicional.
Mientras que para las personas que no estén cerca de los restaurantes seleccionados y deseen adquirir el producto, lo pueden hacer a partir del 16 de octubre hasta el viernes 18 de octubre a las 11:00 am a través http://www.hiddenvalley.com a partir de las 11:00 a. m.
Los interesados podrán comprar un suministro limitado de vasos Big Dip por solo $1, disponibles para envío a nivel nacional, informa la marca en su sitio web.
Pat O’Toole, director de marketing de Burger King North America, explica la marca conoce el gusto de sus clientes por las salsas ranch, incluso en sus sándwiches.
“Por lo que estamos emocionados de ofrecer un vaso de salsa Hidden Valley Ranch lo suficientemente grande para todas sus necesidades de mojar y mojar”, dijo.
Sigue leyendo: