La última publicación de Liam Payne con su hijo Bear
Liam Payne era padre de un niño de siete años llamado Bear, fruto de su relación con la cantante Cheryl Ann Tweedy
El cantante Liam Payne, quien falleció el miércoles 16 de octubre a los 31 años tras caer del tercer piso de un hotel ubicado en Palermo, Argentina, era padre de un niño de siete años llamado Bear, fruto de la relación que tuvo con la cantante Cheryl Ann Tweedy. Justamente a principios de este año, Liam subió el que, sin saberlo, se convertiría en el último posteo con el pequeño en redes sociales.
El 1 de marzo, Payne compartió a través de su cuenta de Instagram una tierna foto en la que se puede ver a su hijo Bear de espaldas vestido con una chamarra amarilla mientras observaba una marquesina en la que estaba su padre. La misma era un anuncio de Spotify para promocionar el single de Liam “Teardrops”.
“Quiero estar en un cartel algún día, papi”, escribió el músico en la publicación junto al emoji de un oso, en referencia al nombre de su hijo, y un corazón rojo. De esta manera dio a entender que eso fue lo que le habría dicho el niño.
El intérprete de “First Time” se convirtió en padre a los 23 años. El 22 de marzo de 2017 nació Bear, fruto de la relación del músico con su entonces pareja, la cantante Cheryl. “Siempre quise ser un padre joven, pero realmente no esperaba estar algún día en esta situación”, reveló Payne a la revista People en julio de 2018.
“Cuando estoy en casa, soy papá. Luego, cuando trabajo, veo todas estas cosas locas. Me han llamado ‘Dada Montana’”, le dijo Liam a la revista, en referencia a Hannah Montana, el personaje que interpretó Miley Cyrus. En aquella entrevista, el cantante también reveló que su hijo vivía con su madre en el Reino Unido. Payne y Cheryl empezaron su relación en 2016 y en 2018 se separaron.
Por otra parte, en las últimas horas, el portal Entertainment Tonight compartió en sus redes sociales un video de una entrevista que dio Liam en 2017, donde justamente se refirió a la paternidad.
“La mejor parte de ser papá es cuando te miran. No solo te miran, sino que te miran directamente al alma, ven directamente a través tuyo”, reflexionó y contó que su hijo era una versión pequeña suya, aunque tenía los ojos de su madre.
Durante la entrevista también le preguntaron ¿qué era lo que más lo atemorizaba sobre ser padre?
“Que crezca y sea como yo. Ese es un pensamiento bastante aterrador”, sostuvo. “Estuve haciendo esto desde los 14 años; empecé en X-Factor a los 14 y ahora estoy cumpliendo 24. Pasaron casi 10 años. Esa es la cuestión, no puedes preocuparte por nada, porque al final todo sale bien. De lo contrario, no estaríamos aquí ahora”, dijo en aquel entonces.
Sigue leyendo:
· Liam Payne: autopsia revela “hemorragia interna y externa”