Wendy’s lanza nueva oferta: bolsa de comida Boo!
Wendy's ofrece una ingeniosa bolsa de comida para los adultos inspirados en el menú para niños que incluye un juguete coleccionable
A partir de este 21 de octubre, Wendy’s lanza una nueva oferta por tiempo limitado que consiste en una versión para adultos de la comida para niños Frosty Frights, disponible en los restaurantes participantes en Estados Unidos.
Se trata de una oferta para toda la familia para disfrutar el Halloween, con juguetes coleccionables combinados con una oferta de comida.
La bolsa de Boo!: incluye un Dave’s Single, papas fritas pequeñas Hot & Crispy Fry, un Frosty pequeño, una figura de Bone Chiller Frosty que brilla en la oscuridad y un libro de cupones de Boo! Books.
Se trata de una combinación de Las bolsas Boo!, con el menú de Wendy’s con la comida para niños Wendy’s Frosty Frights, para posicionarse como la cadena de comida rápida con comidas y golosinas de temporada.
Los libros Boo!, incluyen cupones para cinco golosinas Jr. Frosty gratis y un sexto cupón adicional para canjear por una comida para niños de Wendy’s por $1.99 con cualquier compra. Los libros Boo!, también se pueden comprar por separado por $1.
Con la compra de cada bolsa Boo!, los clientes podrán obtener un libro de cupones de Boo!, con los cuales buscan apoyar a la Dave Thomas Foundation for Adoption.
Cinco opciones de juguetes Bone Chiller
El influencer Snackolator mostró en sus redes sociales el juguete Bone Chiller Frosty Frights que viene con la bolsa Boo!, que se suman a la comida para niños y que viene en 6 versiones disponibles por la temporada de Halloween.
Desde su fundación en 1969, el fundador de Wendy’s, Dave Thomas en Columbus, contribuyó a los valores de la marca en su compromiso por hacer lo correcto y marcar una diferencia positiva en las vidas de los demás, indica un comunicado de la marca.
Entre las acciones que desarrolla Wendy’s destaca un programa de la Fundación Dave Thomas para la Adopción llamado Wendy’s Wonderful Kids para la búsqueda de un hogar permanente para cada niño que espera ser adoptado del sistema de cuidado temporal de América del Norte.
Sigue leyendo: