Zoe Saldaña se debate entre la dislexia y la ansiedad

La actriz Zoe Saldaña es otra de las que ha tenido que debatirse en contra de la dislexia y la ansiedad para poder conseguir grandes papeles en Hollywood

Zoe Saldaña.

Zoe Saldaña. Crédito: Scott A Garfitt | AP

Zoe Saldaña ha estado en el centro de atención recientemente, gracias al estreno de su película “Emilia Pérez” y a la promoción de su trabajo en la serie “Lioness”, que pronto lanzará su segunda temporada. Durante entrevistas, la actriz ha compartido que uno de los motivos por los que decidió trabajar ahí debido a la oportunidad de confrontar y mejorar en su dislexia y ansiedad.

“Bueno, (este proyecto) me ha hecho creer que puedo lograrlo si sigo trabajando muy duro. Creo que abordar mi dislexia y mi ansiedad fue la razón por la que me embarqué en este desafío“, mencionó a la revista PEOPLE.

En su papel de Joe, Saldaña ha encontrado que la preparación intensa ha sido fundamental para manejar sus desafíos personales. La actriz, que actualmente tiene 42 años, reveló que dedicar un esfuerzo extra en la preparación para su papel le ha proporcionado una sensación de control y confianza, ayudando a mitigar sus síntomas de ansiedad y dislexia.

“Tiene muchos diálogos. Es muy verboso. Hay una cadencia en la forma en que quiere que se digan los diálogos en las escenas. Me atreví a creer que tal vez podría lograrlo. Pero eso requirió muchas más horas de preparación, que con el apoyo de mi esposo y mi familia pude hacer“, agregó durante la conversación exclusiva con la revista.

Esta experiencia parece haber sido no solo un desafío profesional, sino también un camino hacia el autoconocimiento y la superación personal: “Pero siempre teniendo en cuenta que siempre hay un elemento de sorpresa que debes dejar pasar porque pueden pasar muchas cosas la mañana del día. Y si te lo pierdes porque estás demasiado metida en tu cabeza, entonces te pierdes todo”, manifestó la actriz.

Hace algún tiempo expresó a Variety que no llegó a conseguir los personajes que deseaba por el simple hecho de que su dislexia y ansiedad no se lo permitían: “Impedido realmente conseguir papeles, muchos papeles, que sé que podría haber hecho”.

Sigue leyendo:
· Zoe Saldaña rebaja el precio de su casa en Beverly Hills
· Conoce la casa por la que Zoe Saldaña pide $16.5 millones de dólares
· Zoe Saldaña pagó $17.5 millones de dólares por una mansión en Montecito

En esta nota

Zoe Saldaña
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain