Luke Walton recibió $10.3 millones de dólares por su mansión

Luke Walton, entrenador asistente de los Detroit Pistons, vendió la casa en Manhattan Beach, California, que compró en 2017

Luke Walton había comprado esta casa a través de un fideicomiso.

Luke Walton había comprado esta casa a través de un fideicomiso.  Crédito: David Zalubowski | AP

El exjugador de baloncesto Luke Walton vendió a inicios de este mes la mansión en Manhattan Beach, California, que le perteneció durante siete años. Se dice que recibió $10.3 millones de dólares.

Walton, quien es actualmente entrenador asistente los Detroit Pistons, recibió menos de los $11.2 millones de dólares que pedía por la propiedad inicialmente. Aunque no se puede considerar una pérdida, pues él invirtió $7.2 millones de dólares por el lugar en 2017. Se debe recordar que en la época en la que compró la casa era entrenador de Los Angeles Lakers.

Según ‘Mansion Global’, el exjugador de baloncesto compró el lugar a través de un fideicomiso a su nombre. También se debe tomar en cuenta que Walton invirtió más dinero en hacer una gran reforma a la propiedad.

La familia Walton decidió hacer una reforma porque querían que el lugar tuviera su estilo y se adaptara a sus gustos, aunque no querían cambiar nada de la estructura original.

Se presume que Walton ha decidido vender la residencia porque su nuevo contrato con los Detroit Pistons ha hecho que centre su vida en la ciudad de Michigan.

La venta de esta propiedad estuvo a cargo de Schneider Properties de Compass, quienes promocionaban el lugar diciendo que “rara vez se presenta la oportunidad de poseer una casa en esta codiciada calle privada en East Manhattan Beach”.

La casa principal tiene una extensión de 10,000 pies cuadrados distribuidos en siete dormitorios, siete baños completos, un medio baño, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

El mismo agente de bienes raíces dice que la casa está “exquisitamente diseñada con un cuidadoso equilibrio de forma y función que hacen de este oasis algo raro”. Al entrar lo primero que se ve es su gran escalera doble.

Al exterior hay áreas verdes, terraza, piscina, área de spa, comedor y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.

Sigue leyendo:
French Montana pagó $22 millones de dólares por una casa en Florida
 Angel Reese no puede cubrir su vida de lujos en Chicago
 Helen Mirren sigue buscando dueño para su mansión en Hollywood Hills

En esta nota

Casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain