Aaron Boone quiere evitar la barrida en la Serie Mundial: “Debemos ganar un juego”

Los Yankees están contra las cuerdas con un 3-0 en la Serie Mundial ante Dodgers y el manager del equipo neoyorquino buscará evitar la barrida a toda costa

Aaron Boone manager de los Yankees.

Aaron Boone manager de los Yankees. Crédito: AP

Los New York Yankees perdieron este lunes el tercer juego de la Serie Mundial ante los Dodgers en el Yankee Stadium con pizarra de 4-2. Esta derrota pone al equipo neoyorquino contra la pared con un 3-0 en la serie.

Los Yankees volverán a jugar en casa este martes y en mente solo tienen el objetivo de no perder. Pues otra derrota significaría una barrida y el campeonato de Grandes Ligas para Los Ángeles Dodgers.

Esto lo tiene claro el manager Aaron Boone quien luego de la derrota del lunes habló en rueda de prensa a los medios y aseguró que quieren evitar la barrida en la Serie Mundial ganando el cuarto juego en casa.

“Estamos tratando de ganar un partido, en eso está nuestro enfoque”, dijo el manager de los Yankees. Debemos escribir una historia asombrosa y de esperar conmocionar al mundo”, explicó el timonel del equipo del Bronx.

Aaron Judge no está teniendo una buena postemporada con los Yankees.
Aaron Judge no está teniendo una buena postemporada con los Yankees.
Crédito: AP

El manager Boone sabe que la prioridad es forzar un juego más en la Serie Mundial y para eso deben ganar sí o sí en su casa. “Ahora mismo se trata de intentar conseguir una ventaja, intentar ganar un partido y forzar otro y luego seguir desde ahí. Pero primero tenemos que conseguir uno“, enfatizó.

La ofensiva de los Yankees se ha visto apagada en esta Serie Mundial. Sin embargo en este cuarto juego podría cambiar la historia ya que los Dodgers irán con el bullpen a enfrentarlos, una situación que un experimentado como Anthony Rizzo tiene clara.

“Sería bueno anotar temprano”, dijo Rizzo en referencia al cuarto juego de esta Serie Mundial. “Van a jugar con el bullpen, así que hemos visto mucho sus brazos. Intentaremos desgastarlos lo más que podamos. Es un día a la vez”, completó.

El martes para los Yankees será de vida o muerte. Pues una derrota sería el fin de la temporada para ellos, mientras que una victoria podría significar un regreso, aunque ninguna franquicia en la historia ha podido voltear un 3-0 en la Serie Mundial.

Sigue leyendo:
Yankees quedaron contra la pared 0-3 en la Serie Mundial ante Dodgers
Fanáticos de los Yankees celebraron la lesión de Shohei Ohtani
Salvador Pérez conquistó el premio Roberto Clemente

En esta nota

MLB Serie Mundial
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain