Antigua casa de Kiefer Sutherland está en venta

Ha entrado al mercado una casa adosada en West Village, Nueva York, que perteneció al actor y director Kiefer Sutherland

Kiefer Sutherland fue dueño de la propiedad desde el 2008 hasta el 2012.

Kiefer Sutherland fue dueño de la propiedad desde el 2008 hasta el 2012. Crédito: Lionel Cironneau | AP

Hace pocos días ha entrado al mercado de bienes raíces una casa adosada en West Village, Manhattan, Nueva York, que durante un tiempo perteneció a Kiefer Sutherland. La propiedad está disponible por $20.5 millones de dólares.

El actor y director de cine y televisión fue dueños de esta propiedad desde el 2008 hasta el 2012. Inicialmente compró el lugar por $8.25 millones de dólares, pero decidió venderla cuatro años después por $17.5 millones de dólares.

Esta propiedad fue construida durante el siglo XIX, pero se mantiene en buen estado gracias a una gran reforma que hizo el ganador del Premio Emmy. Se dice que el diseñador encargado de esta reforma fue Steven Gambrel.

Se presume que en los últimos años también se hicieron cambios en el lugar, pues la casa fue comprada en 2015 por un fideicomiso ligado al desarrollador Thomas Brodsky. Él es conocido por ser propietario y administrador de varias propiedades residenciales en Nueva York, según ‘Robb Report’.

Los agentes de bienes raíces encargados de la venta dicen que es una “gloriosa casa adosada” que “ofrece la rara y codiciada combinación de detalles de época y comodidades modernas”.

La casa está distribuida en cinco plantas con cinco dormitorios, cinco baños completos, dos medios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades. La casa también incluye un ascensor para recorrer con comodidad cada piso.

Del interior se deben mencionar sus grandes ventanas con vista a la ciudad y los pisos de madera. Los agentes que están vendiendo la casa dicen que “la casa está inundada de hermosos trabajos de carpintería personalizados y se beneficia de sistemas de última generación para controlar la iluminación, la temperatura, la música y la seguridad”.

Además, hay áreas verdes con terraza, comedor y espacio suficiente para descansar al aire libre y compartir con familiares o amigos.

Sigue leyendo:
Antigua casa de Christina Aguilera regresa al mercado con un precio más bajo
Tom Ford invirtió $104 millones de dólares en una mansión de Londres
 Antigua casa de Anthony Kiedis está en venta

En esta nota

Casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain