Mets esperan concretar un canje por el abridor Garrett Crochet
Los Mets esperan reforzar su cuerpo de abridores debido a que tres de ellos ingresaron a la agencia libre: Luis Severino, José Quintana y Sean Manaea
Los New York Mets se encuentran en reestructuración para la temporada 2025 de las Grandes Ligas y sus objetivos principales no solo están en reforzar el bateo con el dominicano Juan Soto sino que también quieren invertir en una rotación que tiene hasta tres agentes libres durante la temporada muerta.
Ahora, según informaciones de The New York Post, el dueño Steve Cohen y el gerente David Stearns esperan conseguir al abridor de Chicago White Sox, Garrett Crochet, ya sea en canje o adquiriendolo por efectivo.
El hecho de que Luis Severino y José Quintana se hayan convertido en agentes libres y no tengan confirmado su regreso al equipo, así como también ya el anuncio de que Sean Manaea no volverá para 2025, dejaron solo a los de Queens dependiendo del japonés Kodai Senga, aunque este también presentó problemas físicos durante toda la pasada campaña.
Por ello será prioridad de los Mets crear una rotación a la altura de las intenciones del equipo, que esperan poder lograr regresar a la postemporada en 2025.
En cuanto a Garrett, único abridor que brindo solidez en White Sox a pesar de su récord negativo de 6-12, culminó la temporada con un porcentaje de carreras limpias de 3.58 y este 2024 igualó el récord de la liga americana de más abanicados consecutivos desde el inicio del juego, al retirar por la vía del ponche a los siete primeros bateadores durante un enfrentamiento ante Angels.
Un hipotético canje por Crochet también podría ser beneficioso para los Mets, que tendrían en sus manos un pitcher joven y a bajo costo teniendo en cuenta que se encuentra en contrato de novato y aún le restan dos años de arbitraje antes de probar la agencia libre.
Sigue leyendo: