window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Josh Jacobs pide $5.9 millones de dólares por su casa en Nevada

El jugador de fútbol americano Josh Jacobs ha decidido poner en venta la mansión en Las Vegas, Nevada, que compró hace tres años

Josh Jacobs ahora juega con los Green Bay Packer.

Josh Jacobs ahora juega con los Green Bay Packer. Crédito: Jeffrey Phelps | AP

El jugador de fútbol americano Josh Jacobs ahora está jugando con los Green Bay Packer de Wisconsin, por lo que ha decidido poner en venta la mansión en Las Vegas, Nevada, que compró en 2021 mientras formaba parte de Las Vegas Raiders.

La propiedad entró al mercado de bienes raíces la semana pasada. Marca un precio de $5.9 millones de dólares, un precio mucho más elevado de lo que pagó Jacobs por el lugar hace tres años. Para ver detalles de la residencia se puede acceder a la página web de los agentes de bienes raíces encargados de la venta del lugar.

El jugador de fútbol americano pagó $750,000 dólares por el lugar en 2021, pero no aumentó de la nada el precio de la residencia. Su aumento se debe a que Jacobs se encargó de construir una mansión desde cero en la propiedad. La mansión está ubicada específicamente el vecindario Augusta Canyon Estates, el cual ofrece la privacidad necesaria a todos sus habitantes.

La propiedad ocupa un lote de 0.81 acres. La casa principal tiene una extensión de 5,500 pies cuadrados distribuidos en una sola planta con tres dormitorios, tres baños completos, un medio baño, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

El agente encargado de la venta describe el lugar como una propiedad “de lujo recientemente terminada ofrece privacidad inigualable y una experiencia de vida estilo resort”.

El interior resalta por sus techos de doble altura, grandes ventanas y estilo moderno. Los grandes ventanales hacen que el lugar esté iluminado con luz natural y que se puede apreciar la vista del exterior de la casa.

El nuevo propietario de la casa podrá disfrutar de extensas áreas verdes, terraza, piscina, área de spa, área de barbacoa y media cancha de baloncesto. El espacio al aire libre es perfecto para compartir con familiares o amigos.

Sigue leyendo:
Antigua casa de Brooke Shields se vende por $8.65 millones de dólares
 Antigua casa de Kiefer Sutherland está en venta
 Antigua casa de Christina Aguilera regresa al mercado con un precio más bajo

En esta nota

Casas de famosos
Contenido Patrocinado