Madre y bebé latinos mueren baleados desde auto en Connecticut
Una joven hispana y su bebé murieron al ser baleados desde un vehículo en Connecticut ayer a plena luz del día. Nadie ha sido detenido por el doble homicidio
Una joven hispana y su bebé resultaron muertos al ser baleados desde un vehículo en Connecticut ayer a plena luz del día
El departamento de policía de Hartford dijo que un triple tiroteo estalló a plena luz del día en New Britain Avenue, cerca de las esquinas de Hillside Avenue y Zion Street, poco antes de las 3 p.m. del martes. El crimen ocurrió cerca de una concurrida tienda de comestibles.
Las autoridades dijeron que una persona dejó a tres heridos en Hartford Hospital, donde más tarde fallecieron Jessiah Mercado, de 20 años, y su bebé Messiah Díaz, de 4 meses de edad, ambos residentes de Springfield, Massachusetts, destacó NBC News.
La tercera persona baleada fue reportada en condición estable. Es un hombre de unos 20 años, pero su nombre no ha sido divulgado. Tampoco se sabe si tiene algún vínculo con las otras víctimas, informó News 8.
El teniente policial Aaron Boisvert dijo que un automóvil se detuvo junto a un segundo vehículo y comenzó a disparar. “Es absolutamente horrible, absolutamente horrible”, afirmó.
La policía todavía está buscando a la(s) persona(s) responsables del tiroteo y pide al público compartir cualquier información que consideren relevante. Nadie ha sido identificado como sospechoso.
La violencia armada es contante en Nueva York y áreas vecinas y algunas víctimas son alcanzadas al azar en calles, escuelas, el transporte público y negocios. Los enfrentamientos suelen estar vinculados con una batalla entre pandilleros por el territorio y los sospechosos a veces se incriminan al alardear y publicar sobre sus crímenes en las redes sociales.