“¿Qué haces, bobo?”: el reclamo viral de Messi a un jugador peruano
Una asistencia de Messi a Lautaro Martínez regaló la victoria a Argentina 1-0 ante Perú por las Eliminatorias Sudamericanas
Lionel Messi lo volvió a hacer. Tras su polémico y mediático “¿Qué mirás, bobo? Andá para allá”. Ahora el argentino se ha hecho viral por reclamar a un jugador peruano con una frase similar. ¿Qué haces, bobo?”.
Argentina derrotó a Perú 1-0 la noche del martes gracias a una asistencia de Messi que Lautaro Martínez convirtió en gol al minuto 55. No obstante, y fiel a los partidos de Eliminatorias Sudamericanas, el duelo venía caliente y ‘La Pulga’ estalló al minuto 36.
La estrella del Inter Miami se enfadó por un manotazo del defensa central Carlos Zambrano. La situación generó un fuerte intercambio de palabras que no pasó a mayores, pero que las cámaras de TyC Sports en Argentina pudieron captar.
Es común ver a Messi discutir en los partidos con rivales e incluso árbitros. El jugador albiceleste suele ser rebelde y envalentonado a la hora de fijar posición y reclamar. Aunque en este caso el hecho se hizo viral por la frase que disparó el 10.
“¿Qué haces, bobo”?, se puede apreciar claramente que dice el argentino a juzgar por el movimiento de sus labios.
La secuencia ha tenido gran repercusión mediática e interacción en redes sociales debido a su similitud con aquel momento de tensión que se vivió en el Mundial de Qatar 2022.
La frase de “¿Qué mirás, bobo?”, nació en pleno Mundial de Qatar 2022. Específicamente en los cuartos de final, cuando Argentina enfrentó a Países Bajos. Ambos ya se habían visto las caras en las semifinales de Brasil 2014.
En la previa, el entrenador Louis Van Gaal le metió picante al encuentro tratando de menospreciar a Messi y a la Albiceleste. Esto pareció no gustar en el combinado sudamericano y mucho menos en el capitán.
El juego fue candente. Hubo varios enganchones entre jugadores. Cuando ‘La Pulga’ anotó, se fue directo al banco holandés a dedicarlo con rabia. El duelo se fue a penales y el pique continuó. Tras la victoria argentina, se trasladó la tensión a los vestuarios y zonas mixtas.
Messi hablaba con un periodista cuando su mirada salió del plano de la cámara y se centró en un tercero. Fue ahí cuando soltó el mítico “¿Qué mirás, bobo? Andá para allá”. Frase de la que después se supo iba dirigida al delantero Wout Weghorst, antes en Manchester United y ahora en Ajax.
Sigue leyendo:
· Gol de Lautaro Martínez dio triunfo a Argentina ante Perú
· Ángel Di María explicó por qué cree que Messi es mejor que Cristiano
· Agreden a miembro del staff de Honduras en pleno partido ante México