Walmart tiene una oferta gigante que dura pocas horas: de $526 a $96
La oferta de Walmart indica que te ahorras hasta $430 dólares, pero toma en cuenta que el precio puede cambiar dependiendo del color que elijas
Si no te gusta ir al gimnasio, hay cientos de ejercicios para activarte en casa. Y una de las soluciones más prácticas para estar en forma son las esterillas para caminar, cinta de correr o simplemente caminadora. Walmart las está vendiendo con una oferta gigante que podría desaparecer en las próximas horas: de $526 dólares queda en solo $96.
Según la descripción publicada en el sitio web de la tienda, la caminadora Tikmboex tiene una velocidad de 0.6 a 3.9 millas por hora (mph), con motor silencioso y control con pantalla remota. La capacidad de peso es de 300 libras, por lo que está disponible para todo aquel que desee bajar de peso.
También cuenta con programación de ritmos, con modo “trabajo” y “ejercicios”, registrando la cantidad de pasos y la distancia que has recorrido.
La oferta de precio indica que te ahorras hasta $430 dólares, pero toma en cuenta que el precio puede cambiar, dependiendo del color que elijas.
“Tiene un diseño compacto, por lo que no requiere montaje y está listo para usar fuera de la caja. El peso es de 48 libras y se puede colocar fácilmente debajo del sofá, la cama y el escritorio. Con un diseño de rueda incorporado, se puede levantar y mover fácilmente”, describe el producto.
¿Qué dicen los compradores sobre la cinta de correr de Walmart?
Las opiniones están divididas, pues si bien algunos usuarios consideran que es ligera y fácil usar, además de que el precio es una “ganga”, sin embargo, otros critican que no tenga pasamanos para sostenerse y que el control remoto que recibieron les duró muy poco en funcionamiento.
“Apareció un mensaje de error al iniciarla y me llevó un tiempo descubrir cuál era el error y cómo solucionarlo. Afortunadamente, solo tuve que agregar lubricación a la correa y girarla manualmente para distribuir el lubricante”, indica uno de los comentarios.
Otro apunta: “No me sentí cómoda en ella sin sujetarme a nada. Eso es una preferencia personal y no justifica una mala reseña”.
Pero en las opiniones más positivas, un comprador destacó: “Muy ligero. Funciona muy bien. Camino durante 30 minutos por noche. Me siento muy bien y con energía. Miro televisión mientras camino”.