El hijo de Silvia Pinal no asistió al homenaje a su madre en el Palacio de Bellas Artes
Silvia Pinal tuvo un homenaje póstumo en el Palacio de Bellas Artes al que asistieron sus hijas, nietas y bisnietas el 30 de noviembre en Ciudad de México
Luis Enrique Guzmán, único hijo varón de la fallecida primera actriz mexicana Silvia Pinal, estuvo ausente en el homenaje póstumo a su madre en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, realizado el pasado 30 de noviembre.
Silvia Pinal, de 93 años, falleció el pasado 28 de noviembre tras ser hospitalizada por una infección urinaria. La actriz estuvo acompañada por sus hijos y su familia cercana en sus últimos momentos. Al día siguiente se realizaron las honras fúnebres a donde acudieron los familiares y amigos cercanos de la actriz, pero el evento se hizo de manera privada sin acceso a la prensa.
Luis Enrique Guzmán asistió al funeral de su madre e incluso acompañó a sus hermanas Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán. Sin embargo, Luis Enrique fue el único de los hijos de la afamada actriz que no asistió al homenaje de su madre en el palacio de Bellas Artes.
De acuerdo con Efigenia Ramos, quien fue asistente de Silvia Pinal por más de 30 años, reveló a la revista ‘HOLA! México!’ que Luis Enrique Guzmán estaba muy afectado emocionalmente debido al fallecimiento de su madre.
“Sabía que estaba indispuesto. Para él han sido muchas cosas, muchas situaciones y yo creo que le cayó todo encima. Yo sé que se indispuso por todo esto, como a él le vino todo todo junto, entonces pues ya está… pobrecito”, dijo la mujer a la mencionada revista.
Iván Cochegrus, amigo cercano a Silvia Pinal y a su familia, dijo a la revista TVNotas que Luis Enrique Guzmán está muy afectado porque era muy cercano a su madre.
“Lo que yo tengo entendido es que tiene una afectación muy fuerte”, detalló el productor teatral. Luis Enrique pues está muy dañado porque él estaba muy cerca de la señora”.
La periodista Maxine Woodside dijo a TVyNovelas que el productor musical estaba muy triste. “Ayer (viernes 29 de noviembre) después de la misa, hubo como tres minutos de aplausos. Luis Enrique se fue a un cuartito aparte y ya no lo volvimos a ver. Está tristísimo”, dijo.
Quienes sí asistieron al homenaje de Silvia Pinal fueron las mujeres de la familia Alejandra Guzmán, Sylvia Pasquel, Stephanie Salas, Michelle Salas y Camila Valero. Sin embargo, otra de las ausentes fue la nieta de la actriz, la influencer Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, quien ha tenido una relación complicada con su familia desde hace varios años.
Sigue leyendo: