La nueva casa de Harry y Meghan Markle en Portugal sigue en construcción
Este año se dijo que Harry y Meghan Markle invirtieron en una casa en Portugal, pero ahora se ha informado que la propiedad no está terminada
El mes pasado se informó que el príncipe Harry y Meghan Markle pagaron $4.7 millones de dólares por una casa en Portugal. Se ha hablado mucho sobre el tema, y ahora se sabe que la propiedad sigue en construcción.
Tiempo después de que se diera la noticia, fuentes cercanas a la pareja aseguraron que esta compra significaba una simple inversión fuera de Estados Unidos. Entre los comentarios que se han generado tras la compra está el relacionado a la realidad financiera que atraviesa la familia.
Ahora, otra fuente no identificada le ha dicho al medio británico ‘Express’ que la propiedad aún no puede ser habitada por Harry y Meghan, ni por ninguna otra persona. Se debe tomar en cuenta que es probable que decidan poner en alquiler el lugar. “La villa en Portugal es más una inversión que otra cosa y la construcción ni siquiera ha terminado todavía”, cita el medio.
Además de esta información se tienen pocos detalles sobre la vivienda, algo que seguro agradece la pareja. Lo que se sabe por los momentos es que está ubicada en la CostaTerra Golf and Ocean Club, una exclusiva zona con apenas 300 propiedades frente al Océano Atlántico.
Mientras se habla sobre esta propiedad, otras fuentes le aseguraron a medios británicos que Harry y Meghan Markle no se sienten del todo bien al no ser invitados a las celebraciones navideñas que está organizando la familia real británica.
Sobre las invitaciones a las fiestas de la familia real británica, también se ha dado a conocer que para algunos eventos sí invitaron al príncipe Andrew, quien ha tenido muchos problemas con el rey Carlos III tras todas las acusaciones de abuso sexual que enfrenta.
Sigue leyendo:
• Antiguo hogar de Meghan Markle se vendió en pocos días
• El príncipe Harry se hospedó en la casa donde Lady Di pasó su adolescencia
• Así celebraron Meghan Markle y el príncipe Harry su sexto aniversario de bodas