Kourtney Kardashian ha llenado su casa de pinos de Navidad
La propiedad de Kourtney Kardashian en California ahora parece un bosque, pues se han puesto diferentes tipos de pino de Navidad
En junio de este año se informó que Kourtney Kardashian había decidido mudarse a la casa de su esposo Travis Barker en Calabasas, California. Ahora ha compartido detalles de la impresionante decoración de Navidad que disfrutará toda la familia.
Kardashian y Barker se tomaron su tiempo para mudarse definitivamente juntos, pese a estar casados. Y lo que los llevó a tomar el gran paso fue el nacimiento de su hijo Rocky.
No es de extrañar que la pareja haya querido hacer una decoración impresionante para que el pequeño de un año disfrute de las fiestas. Y sin duda el resultado final ha estado a la altura del clan Kardashian-Jenner.
Hace unos días Kardashian compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos en la que muestra distintos espacios de la propiedad, e incluso podría compararse con la decoración de La Casa Blanca, pues cada espacio parece tener un concepto diferente.
La publicación comienza con un sencillo árbol en el vestíbulo de la residencia. Es un gran pino de color verde que solo está decorado con luces. Pero este es el más sencillo entre todos los pinos que se instalaron.
El espacio que más llamó la atención es el que tiene muchos árboles de Navidad de color rojo. El pino solo está decorado con luces, pues sus ramas rojas ya son suficiente para decorar el espacio.
No se puede definir con exactitud cuáles son los espacios de la mansión que están decorados. Por ejemplo, al pie de lo que parece ser la escalera principal también se pusieron varios árboles tradicionales de color verde. Estos están decorados con luces y esferas color rojo.
La última foto que compartió es la de un árbol de su infancia.
Sigue leyendo:
• Kourtney Kardashian y Travis Barker solicitaron protección a la policía
• Autoridades acusan a Kourtney Kardashian de mentir sobre su fiesta en una mansión de Malibú
• “Te odio”: Kourtney Kardashian sigue sin superar sus problemas con Kim