Posible lluvia y temperaturas más cálidas en el área de los tres estados de Nueva York
La máxima para hoy se estima entre los 50° y los 51° F, tras el frío intenso, se recomienda llevar consigo un paraguas para lluvias intermitentes
Se espera que esta sea una semana de clima salvaje para el área tri-estatal de Nueva York.
La temperatura máxima para este lunes se estima entre los 50° y 51° F, un cambio bienvenido luego del frío intenso de los últimos días, y esas temperaturas anormalmente altas seguirán esta semana laboral. Pero no se debe olvidar llevar un paraguas o un poncho para protegerse de la lluvia.
De acuerdo con la página web de AccuWeather, habrá ráfagas intermitentes de precipitaciones en la zona “desde la mañana en adelante”. Tampoco se debe descartar que haya niebla en la noche de hoy.
Asimismo, la temperatura subirá un poco hasta llegar a los 52° F y se estima que llueva más durante la noche del martes y gran parte del miércoles.
En el sitio de AccuWeather advierte que “la lluvia desde el martes por la noche hasta el miércoles por la noche puede provocar inundaciones”, informó SI Live.
El meteorólogo, Bill Deger, explicó que “los viajes matutinos y vespertinos en ciudades como Washington, Baltimore, Filadelfia, Nueva York y Boston pueden verse ralentizados por las lluvias torrenciales, que también pueden causar inundaciones localizadas”.
Para el día miércoles subirán hasta unos agradables 58° F entre precipitaciones más leves, antes de que las temperaturas caigan en picado hasta unos claros y fríos 33° grados esa misma noche.
No obstante, el jueves la temperatura máxima será de 39° F, lo que supondría un gran respiro de los aguaceros, ya que el sol se asomará entre algunas nubes.
El viernes será un día muy parecido, con sol y frío, una temperatura máxima de 37° F, antes de que el fin de semana regrese y suba poco a poco y el clima sea un poco más caliente.
El sábado se acercará a los 40° F, mientras que el domingo que viene se mantendrá en unos 50° F. A la vez que la temperatura aumenta, la cantidad de sol disminuye, lamentablemente para todos los residentes neoyorquinos.
Sigue leyendo: