Max Fried sobre su salario en la presentación con los Yankees: “Podré comprarle un montón de comida a mi perro”
Nada más por firmar con New York Yankees, Max Fried se lleva un bono de $20 millones de dólares
El lanzador Max Fried fue presentado el miércoles con New York Yankees en un acto que tuvo de todo, pero que se ha hecho viral por la graciosa afirmación del pelotero cuando le tocó hablar sobre su nuevo salario.
Fried fue presentado en una conferencia de prensa en el Yankee Stadium. Ahí, Aaron Boone entregó flores a la madre del lanzador, Carrie. Por su parte, Cashman hizo lo propio con la novia, Reni Whalley.
Para nadie es un secreto que con los Bombarderos del Bronx se gana muy buen dinero. Cuando a Fried le preguntaron sobre esto en la conferencia de prensa, reconoció que lo primero en que pensó fue en su perro y como le mejoraría la vida.
“Creo que lo primero que se me vino a la mente fue probablemente solo comprarle a mi perro un montón de comida”, dijo.
El perro de Fried se llama Apolo y es un mestizo de tres años que deje su nombre al Dios griego. Apolo Fried será el más beneficiado de los $218 millones de dólares que firmó Fried con Yankees para los próximos ocho años. Se trata del contrato más grande para un lanzador zurdo.
Además, por la firma con New York Yankees, se lleva un bono de $20 millones de dólares que se pagará en dos años. La primera el 31 de enero de 2025 y la segunda parte en la misma fecha pero de 2026.
En sus dos primeras temporadas percibirá un salario de $12 millones de dólares. Las otras seis restantes, cobrará más del doble. $29 millones de dólares por los próximos 72 meses. Fried posee una cláusula anti canje.
Reconstrucción en New York Yankees
Tras ocho temporadas de Fried en Atlanta, llegó el cambio de aires. El pitcher viene de conseguir una Serie Mundial en 2021. Escenario donde lanzó seis entradas sin anotaciones contra Houston en el sexto y decisivo juego.
Los Bombarderos ahora contarán con una rotación de lujo incluyendo Gerrit Cole, Carlos Rodón, Luis Gil, Clarke Schmidt y Marcus Stroman.
Tras la salida de Juan Soto a los Mets de Nueva York, los Yankees se han puesto manos a la obra para reestructurar el equipo. Junto a Fried, también se oficializaron las contrataciones de Devin Williams, procedente de Milwaukee, y el jardinero/primera base Cody Bellinger, de los Chicago Cubs.
Sigue leyendo:
· Yankees oficializan a Max Fried por las próximas ocho campañas
· ¿Conflicto amoroso en Yankees? Cody Bellinger casado con una ex de Giancarlo Stanton
· Los Bellinger se convierten en el cuarto dúo padre-hijo en jugar en los Yankees