Chucky Lozano envía emotivo mensaje a los hinchas del PSV antes de su último partido
El jugador mexicano consideró que vivió una gran época dentro del club de los Países Bajos y se muestra triste ante su salida
El futbolista mexicano del PSV Eindhoven de los Países Bajos y estrella de la selección mexicana, Hirving ‘Chucky’ Lozano, se mostró bastante emotivo en un mensaje de despedida que le envió a toda la afición del cuadro europeo en el que logró consagrarse como una de sus principales figuras durante los últimos años y donde recordó todos los momentos positivos y negativos que tuvo que atravesar con ellos.
Estas declaraciones las realizó durante una entrevista ofrecida para Soccernews de Países Bajos, donde habló sobre el cierre de su etapa como jugador profesional dentro de este club; al mismo tiempo destacó que representó un importante valor para su desarrollo como futbolista.
“¿Mi mejor momento en el PSV? Creo que son muchos. Los primeros juegos en la Champions League fueron muy importantes para mí, pero por supuesto también el campeonato”, expresó Lozano al mismo tiempo en el que recordó el momento en el que marcó también su primer gol dentro de un torneo de la UEFA con el club ante el Tottenham de la Premier League de Inglaterra.
El Chucky Lozano también habló sobre las lesiones que sufrió con el PSV y que terminaron afectando su rendimiento dentro del equipo al estar fuera de acción; destacó que este fue uno de los momentos más duros y tristes mientras defendía la camiseta al no poder ayudarlos en cada uno de los partidos que estaban disputando tanto en liga como en torneos internacionales.
“La gente, la ciudad, el país, todo, me llevo muchos recuerdos y muchos sentimientos bonitos. Agradecimiento, gracias por apoyarme, el cariño, el trato que me mostraron, les mando un abrazo y gracias por todo”, concluyó.
Sigue leyendo:
–Salomón Rondón: “El cansancio nos jugó una mala pasada”
–Partidos de fútbol hoy, en vivo: hora y TV de lo que puedes ver este viernes 20 de diciembre
–Roja Directa deberá pagar casi $34 millones de dólares por pirateo de partidos de fútbol