Floyd Mayweather Jr. podría comprar una mansión en Midtown
Floyd Mayweather Jr. visitó una casa en Midtown, Nueva York, que actualmente está en venta por $49.5 millones de dólares. La propiedad fue construida en 1898

Floyd Mayweather Jr. es dueño de grandes propiedades en Estados Unidos. Crédito: Julie Jacobson | AP
Hace varios meses el exboxeador Floyd Mayweather Jr. puso en venta una mansión en Beverly Hills, California, y ahora parece estar en búsqueda de una nueva propiedad en Nueva York.
Según ‘New York Post’, Mayweather ha visitado varias propiedades en la ciudad, pero una de las más llamativas es una mansión ubicada en Midtown. Incluso, la agente de bienes raíces encargada de la venta de esa casa se ha encargado de hacer pública su visita.
Por los momentos se desconoce si el exboxeador comprará la mansión, la cual marca un precio de $49.5 millones de dólares. Esta propiedad actualmente pertenece al desarrollador inmobiliario Orin Wilf.
El desarrollador ha sido dueño de esta propiedad desde hace cinco años y durante este tiempo hizo reformas que hacen que el espacio sea una gran oportunidad de inversión y hay que recordar que Mayweather también es conocido por sus inversiones en Nueva York y otras ciudades.
Originalmente esta propiedad se construyó en 1898, lo que también quiere decir que es una residencia histórica. Sandra Ripert, agente encargada de la venta, describe el lugar como un “tesoro histórico”. En el texto promocional también aclara que la casa fue construida en el siglo XIV para James J. Goodwin, quien era primo y socio comercial del empresario y banquero JP Morgan.
La casa tiene una extensión de 24,000 pies cuadrados distribuidos en 11 dormitorios, 10 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado, biblioteca y otras comodidades. Ripert escribe: “Esta obra maestra de piedra caliza y ladrillo neogeorgiano, de una arquitectura impresionante, está repleta de espectaculares detalles de la época a lo largo de sus múltiples y elegantes pisos”.
Sin duda lo más atractivo del es su interior con pisos de madera, carpintería hecha a manos, molduras, vitrales, escaleras curvas y más. También están sus grandes ventanas y balcones tipo julieta, desde los que se tiene una privilegiada vista a los jardines del Museum of Modern Art.
Sigue leyendo:
• Francisco Lindor ha comprado un penthouse en Manhattan
• Gigi Hadid planea una reforma en su hogar de Nueva York
• Conoce la nueva casa de Kanye West en Beverly Park