¿Puskas 2025? Son Heung-Min marcó un golazo olímpico ante Chelsea

Aunque intrascendental, Son festejó por todo lo alto la anotación que desde ya es candidato a uno de los mejores goles del año entrante

Son Heung-Min celebra tras su anotación ante Chelsea.

Son Heung-Min celebra tras su anotación ante Chelsea. Crédito: Dave Shopland | AP

El premio Puskas 2024 pudo haber tenido al argentino Alejandro Garnacho con su impresionante chilena en el Manchester United, pero ya hay un serio candidato para el galardón al mejor gol del 2025 y todo gracias al surcoreano Son Heung-Min.

Durante el pasado duelo en el que el Chelsea dominó 4-3 al Tottenham como visitante, Son transformó un córner intrascendente en una auténtica joya, todo gracias a su ejecución.

Aunque el gol terminó siendo intrascendente en el marcador todos los presentes en el Tottenham Hotspur Stadium se deleitaron con el disparo del asiático, que desde que salió del botín tomó dirección al arco rival.

Al 90+6 Son ejecutó un tiro de esquina desde la izquierda de la cancha y el disparo fue tan cerrado que el español Robert Sánchez no pudo hacer nada para evitarlo.

La confusión de Sánchez tampoco le quitó mérito al gol, que pudiera marcar el paso y ser candidato al premio Puskas 2025.

A pesar de la derrota, el tanto fue festejado por todo lo alto por Son, que en el pasado también ha logrado marcar otros golazos desde fuera del área o a través del tiro libre.

Mira el golazo aquí:

Sigue leyendo:

En esta nota

Chelsea Heung Min Son
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain